Ups me partieron la cara

Tratamiento realizado No vale la pena
PATRICK
Xochimilco (Distrito Federal) · Creación: 14 nov 2017 · Actualización: 4 ene 2018

Hola les cuento que fui a un tratamiento de la piel con una doctora y lo resolvió sin ningún problema y profesionalismo.

Misma doctora que me sugerido y propuso un tratamiento nuevo que ella practicaba para quitarme una arruga que se hace en la frente en medio de los ojos puesto que se me comenzaba a comenzar a notar, por lo cual decidí aceptar, puesto que tenía ya referencia de su profesionalismo.

Al acudir, el tratamiento consistía en romper las fibras de la piel en la parte cicatriz por debajo de la misma, el tratamiento también incluía hacerlo bajo unas secuelas de acné que tengo en la nariz y en parte de mi cara.

Lamentablemente el resultado en las secuelas fue nulo y lo peor en la frente me dejo dividida la frente en dos, se me ve desde muy lejos, todo mundo me pregunto ¿qué te paso? y mi autoestima bajo hasta los suelos
Ojala alguien me pueda decir si es que se puede realizar algún tratamiento para este tipo de problemas gracias.

Por obvias razones omito nombre de la doctora

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 ene 2018

Patrick, Te comparto el listado de quienes realizan la aplicación del ácido hialurónico que al ser un relleno puede ayudarte a resolver el tema de tu arruga, consulta con ellos para esto o para que te den el abanico de opciones: https://www.multiestetica.mx/centros/acido-hialuronico/distrito-federal Saludos y me dices qué tal te va =)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.