Quiero seguir siendo una mujer, bella, segura y joven

Lo estoy considerando
Sar_9176
México Libre · 1 ago 2015

Soy Sara Flores Gomez, tengo 54 años y soy divorciada hace 7, me considero una mujer bien parecida y con carácter jovial, pese a ello… ya no me gusto tanto en las fotos, las evito y es porque ya se me notan los signos de la edad, aunque las personas me digan que represento menos. Me gustaría tener una imagen segura en mi negocio, por ello estoy considerando hacerme un rejuvenecimiento facial, eso creo que me ayudaría mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 15 sep 2015

Sara, te ves magnífica en la foto que nos compartiste, tienes una piel bastante bien conservada, soy de las personas que opina que representas menos edad, pero si tu deseo es lucir aun mejor pues tampoco es ningún pecado ;)

Qué te parece si me dices el estado de donde eres, así puedo mandarte el listado con algunos médicos que te queden cerca para que puedas pedir cita con ellos o pedir presupuesto y opiniones a través de nuestra página.

Mientras tanto te comparto el link de un artículo que te puede ayudar a resolver unas cuantas dudas:
LINK: https://www.multiestetica.mx/articulos/borron-y-cuenta-nueva-con-rejuvenecimiento-facial
clauleon

· San Miguel Tlaxcaltepec

· 8 mar 2016

Hola Sara :) ¿cómo vas? Pfff es verdad que hay momentos en los que vemos las fotos y nos asustamos ya sea por los cachetes o por las marcas de expresión tan exageradas que se nos van viendo. Oye pues no sé si hayas leído del lifting a lo mejor en tu caso podría servirte es una cirugía que te estira la piel y entonces sí te quita muchas arrugas de muchas partes :) es una buena opción pero también depende de lo que busques :) ¿te has acercado a algún derma o cirujano a ver qué te recomiendan ellos?
lalabrunes
Beauty Queen

· Coamiles

· 11 ene 2019

Es un tratamiento super padre, vale mucho la pena, cambió todo mi rostro en pocas sesiones. Lo recomiendo ampliamente. ¿Ya te lo hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.