Quería reducir mis arrugas y ahora llevo 4 sesiones de acupuntura estética.

Tratamiento realizado Vale la pena
Pamen_VF
Ocotlán · 23 mar 2016

Estoy en un tratamiento de acupuntura estética voy en la sesión 4 de 10 y aunque aún los resultados son pocos me va gustando porque es un tratamiento sencillo y me está funcionando.
Me dijo el doctor que tengo que ir dos veces por semana para que me puedan poner las agujas y después de regreso a mi casa a descansar la piel.
Siempre salgo súper relajada, no sé por qué pero me gusta.
El tratamiento es llegar a la cita, me revisan para ver cómo voy y cómo me he sentido, me hacen el masaje y después me ponen las agujas por 20 o 30 minutos; después de esto me voy y lista para la siguiente sesión.
Espero que al final se noten mucho más los resultados porque hasta ahora ha ido poco a poco, pero espero poderles contar para que se animen también.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 abr 2016

Hola Panem, suena delicioso ese tratamiento, super relajante, un masajito y después las agujas que también relajan un montón, que padre que estás probando con un tratamiento natural y de muchos años! los resultados se van viendo poco a poco, ya verás que al final notarás más! ¿el especialista te dijo que mínimo 10 sesiones o cómo decidieron el número?
Pamen_VF

· Ocotlán

· 12 abr 2016

Bueno en mi caso sí me recomendó que fueran 10 y más que hago dos sesiones por semana, entonces en 5 semanas se debe ver la diferencia claramente; ya estoy a punto de terminar y la verdad es que sí noto la diferencia, ahora a ver si sigue mejorando poco a poco cada día después del tratamiento, porque hasta la dieta me cambiaron y ya les contaré.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 abr 2016

Siii, que padre, nos platicas que tal los resultados finales :) ya estás casi por acabar y como hasta te cambiaron la dieta, más cambios vas a ver en tu cara y en todo tu cuerpo!
Pamen_VF

· Ocotlán

· 13 abr 2016

Sí, me cambiaron la dieta para tener mejores resultados en la cara, y sí les iré contando cómo vaya viendo los cambios, aunque realmente ahora lo veo muy poco a poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 abr 2016

Bueno paciencia ;) y cuando termines el tratamiento nos cuentas y ya nos subes foto del antes y después :D que te vaya super bien! nos cuentas prontoo! un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.