No puedo aceptar que por mi edad este envejeciendo

Busco un doctor
Eugenia17
Colonia México · 14 may 2017

No me gusta que mis hijos me retraten me veo feisima aparte arrugitas y bello en el rostro ,¡Diooooos me odio . y de joven fui bonita ahora me fea!

Siempre fui una persona segura e incluso presumida tanto por mi aspecto como por mi cultura y mis cualidades , los defectos ni los tomaba en cuenta , pero erróneamente sin pensarlo me dedique mas al hogar e hijos de tal manera que sin darme cuenta fui descuidando mi persona física y emocionalmente , ya no era Yo el Ser mas importante en mi vida , creí que ser madre y esposa era dar todo y si alcanzaba el tiempo también yo atenderme , solo que tiempo era lo que nunca tuve . Hoy he comprendido que deje de amarme , de admirarme y de cuidarme .

Como puedo pretender que alguien me acepte y vea mis cualidades , si yo misma las enterré , pero mientras haya vida hay esperanza , quiero ocuparme de mi y dentro de mis posibilidades volver a ser alguien muy especial para mi misma no quiero ser alguien que avergüence con mi aspecto a mis hijos , No lo acepto , no es sano . Si me lees y aun eres joven , recuerda que para que puedas dar a tus seres queridos lo mejor de ti .

Debes empezar por nunca abandonar tu salud física , emocional y estetica , ámate y solo asi te cambiara hasta tu estado de animo , tus relaciones y viviras mas tiempo por que estas tan contenta contigo misma que ni tiempo tendras en pensar en enfermedades , ni achaques , menos que por edad y aspecto ya eres un mueble empolvado y viejo olvidado en el sotano , eso NUNCA lo permitas , tengas la edad que tengas mientras estes viva , NO TE PREOCUPES , mejor OCUPATE , veras que serà una etapa hermosa en tu vida adulta .

Por eso busco y toco puertas para realizar dentro de mis posibilidades economicas , lo mejor y a los mejores , por que quiero ser ejemplo para las Señoras de mi edad que no es tarde para volver a verme presentable y de un aspecto agradable .
Ser madre , esposa y mujer nos obliga a dar tambièn el mejor ejemplo de como debemos cuidarnos para que nuestros hijos o hijas sepan que quien quiere puede .
estas solo son mis Gotitas de colores a mi vida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 18 may 2017

Hola Eugenia, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y darnos esos consejos que siempre son buenos, lo mejor es cuidarnos y no dejarnos de lado, a pesar de las obligaciones que podamos llegar a tener linda. Verás que tu también estás a tiempo de lograr obtener el aspecto que deseas y ahora si posar para las fotos con gusto jeje.
¿Qué es lo que te gustaría mejorar? ¿Has tenido oportunidad de consultar con algún experto anteriormente?
Para que pronto nos presumas de las mejoras, te dejo el listado de clínicas en rejuvenecimiento facial para que puedas checarlo
https://www.multiestetica.mx/centros/rejuvenecimiento-facial
¿Qué te parece?
Avísanos como sigues, besos bonita.
marielvalla

· León (Guanajuato)

· 30 jun 2017

Hola Eugenia, son muy bonitas tus palabras y en verdad me han inspirado a cambiar y ser una mejor persona como dices, como vas con todo el proceso? ya sabes que tratamiento te quieres hacer? espero puedas contarme como te va

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.