Mujer de 52 años con toda la cara colgada

Lo estoy considerando
Malena58
Culiacán (Sinaloa) · 11 feb 2016

Tengo 52 años y hace poco tuve una cirugía por la que bajé mucho de peso e hizo que se me cayeran más todo el pellejo del cuerpo y de la cara, de por sí ya se me venían cayendo por la menopausia, pues ahora peor!!

En un año envejecí muchísimo, parezco una viejita de 60 años y me gustaría al menos retocarme un poco para volver a verme de mi edad.

Estuve leyendo sobre la bioplastia que al parecer es la combinación de muchos tratamientos rejuvenecedores, sin embargo no estoy muy convencida porque parece que el tratamiento es muy variado según la persona y le pueden poner una u otras cosas. Yo lo que realmente busco es algo discreto y no verme toda forzada y jalada de la cara como si de nuevo quisiera parecer de 20, alguien sabe cómo queda este procedimiento y sí puede ser el indicado para mí?.

Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 17 feb 2016

Hola Malena, pues sí, la bioplastia son distintos tratamientos, pero básicamente consiste en rellenos, para moldear la nariz, pómulos o para rellenar surcos y así rejuvenecer nuestro rostro :) te paso un artículo que podrás encontrar más info sobre los rellenos y la toxina butolínica https://www.multiestetica.mx/articulos/dime-que-tipo-de-arruga-tienes-te-dire-que-tratamiento-necesitas normalmente dan muy buenos resultados y de forma muy natural :) y mira, te paso otro con un poquito más de info https://www.multiestetica.mx/articulos/rejuvenece-tu-rostro-con-bioplastia sobre la bioplastia como rejuvenecimiento, los resultados son inmediatos :)

Un abrazo
malena58

· Culiacán (Sinaloa)

· 17 feb 2016

Muchas gracias por toda la información Dam, la verdad es muy útil para mi. Quiero revisar los tratamientos que necesito según mis arrugas y ver si lo que más me conviene es ir directo a la bioplastia o si puedo hacerme varios de los otros tratamientos. Saludos.
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 17 feb 2016

Hola Malena,cualquier otra cosa que necesites, aquí estamos ;)
Ya si te lo haces, nos cuentas!

¡Saludos!
karenamejia

· Cuernavaca (Morelos)

· 11 abr 2016

Tal vez te pueda servir un lifting porque cuando la piel ya se cayó mucho los tratamientos como botox, ácido hialurónico o esas cosas ya no se nos notan tanto. Yo estuve revisando la información para ver qué me convenía y aunque la blefaroplastia es más cara, es definitiva y se paga una vez y las demás es ir pagando poquito cada 6 u 8 meses y para que tampoco se me noté, no le veo el caso. Pero esa es mi opinión igual y a ti no se te ha caído tanto la piel y sí te convengan más los otros tratamientos.
malena58

· Culiacán (Sinaloa)

· 18 abr 2016

Gracias Karen, sí ahora tengo mis dudas entre lipofilling y bioplastia pero creo que me iré por el que me diga el doctor que también puede incluirle células madre para ver si me da un efecto mayor de rejuvenecimiento porque no quiero hacerme cirugía.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 abr 2016

Claro, a veces es mejor aprovechar los tratamientos menos invasivos cuando sabemos que van a surtir efecto y que no tenemos que meternos a algo más fuerte! seguro te gustarán mucho los resultados, ya nos irás contando que tal vaaan!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.