Mi rostro lo requiere!

Lo estoy considerando
AmbarBurns
Ciudad Delicias · 3 jun 2016

Me gustaría mucho mejorar el aspecto de mi cara ya que no por tanto vanidad sino por sentirme segura de mi misma, me gustaría poder limpiarme mi rostro de las manchas que a ocasionado el sol, y que han tenido mi autoestima muy baja, el ponerte siempre maquillaje para que se disimulen en muy tedioso tener que estar dependiendo de ellos, siempre para tratar de se sentirte bien, aunque a la larga sabes que químico puede salir peor por tanto uso, pero solo así puedes mas o menos disimular tu problema que, y que se han ido acentuando mas, y que se que hoy en día ya este y mas problemas estéticos se pueden resolver claro si estas en manos de profesionales con ética, se pueden resolver pero desgraciadamente muchas personas como para mi no tenemos los recursos necesarios para pagar una tratamiento, es por eso que yo decidí probar suerte y participar, como te decía es mi cara la que yo sometería a un tratamiento, ya que mi rostro lo requiere.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 25 jul 2016

Hola Ambar, me imagino que debe ser molesto depender tanto del maquillaje, pero seguramente en las manos de un profesional puedes cambiar esta situación. ¿Haz visitado alguno para que te valore? ¿Tienes algún tratamiento predilecto?
Te comparto el lin de artículos sobre rejuvenecimiento facial para que puedas darle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/rejuvenecimiento-facial/articulos
Cuéntame que te parece, besos linda.
belenguerra

· Guadalajara (Jalisco)

· 10 oct 2016

y como sigues ambar? aun no te pudiste quitar las manchas? yo tambien quiero mejorar mi rostro pero aun no me decido pues
lalabrunes
Beauty Queen

· Coamiles

· 11 ene 2019

Son los más profesionales, desde la evaluación y hasta la intervención me trataron muy bien, nunca me sentí incómoda, y bueno, los resultados hablan por si solos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.