Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

¡¡Malditos biopolímeros!!!

No vale la pena
23 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con los biopolimeros

33829
33828
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas.  Antes que nada,  quiero alertar a todas y todos de los peligros de los biopolimeros,  ya que estos los inyectan tras otros nombres, como: células expansivas, ácido hialuronico y demás nombres. Y después de algunos meses o años vemos las consecuencias y luego ni sabemos que nos inyectaron.

Hace 10 años a mi me los inyectaron en los gluteos. Me pusieron Dimetilpoilisiloxano, 250 ml  en la clínica en la col. Roma. Desafortunadamente no tengo el nombre de la persona que me lo puso. Me dieron una receta super chafa,  con cero información que los comprometiera. Al parecer de todo lo que los  defraudadores inyectan, a mí,  me pusieron un producto de un poquito de más calidad que otros.

No se me sienten bolas duras, ni se me han hecho morada las piernas o las pompis, mucho menos necrosado;  pero si he tenido problemas de circulación,  se me hinchan las piernas y los pies y me duelen mucho ( al grado de no usar ni calzoncillos, no aguanto nada de nada en algunas temporadas ) también me salen unos nódulos rojos y calientes, sobre todo en la pierna derecha;  es la mas afectada.

No debo de correr, ir al gym, exponerme mucho tiempo al sol y por nada del mundo inyectarme nada de nada en los glúteos,  ni antibioticos; ya que podría desencadenar una reacción infecciosa.

Cada vez que veo y leo sobre muchos casos de chicas que falles en o se han operado para retirarlos, sufro. Este producto no debe seguir permaneciendo más tiempo en mi cuerpo.  Y no se como vaya a quedar después de sacar la mayor parte que se pueda. Mi propia grasa natural se irá en la lipoaspiracion y quedare deforme, pero al menos mas sana y con más probabilidades de seguir con vida. La doctora que he visto y que de hecho ya a tenido varios casos de estos, me ha dicho que me pondrán implantes o una lipotransferencia hacia mis pompis. Pero el proceso durará por lo menos 6 ó 7 meses. Demasiado tiempo para dejar de trabajar de edecan o hostess, que es a lo que me he dedicado toda mi vida. Y soy muy delgada, no creo que me saquen mucha grasa por más que suba unos 7 kilos. El 50 % de la grasa transferida se reabsorve...

Es la peor error de mi vida ha sido inyectarme plástico en mi cuerpo. Y mis pompis tienen el mismo tamaño de antes. Ahora debo de ahorrar $100 mil pesos para mis cirujia y aparte la reconstrucción.  Sin contar mis gastos y los de mi hija.

El nombre de la clinicucha  donde me inyectaron es:
Jamás vayan ahí.  Son HOMICIDAS!!!!!
Conocen los riesgos letales y aun así solo les importa ganar unos cuantos de miles. Cuantas mujeres y hombres hemos vistos los nocivos resultados. Cuantas han perdido la vida!!!!  Y las autoridades no hacen nada para regular  este problema. 

Mis recomendaciones son:  Cero inyecciones de cualquier sustancia por más que digan que es lo mejor que a salido hasta el momento.
Solo implantes de silicona. de buena calidad. Es mejor hacer una buena inversión para toda la vida, que correr el riesgo de la misma por algo barato.
de por si, lo barato ya te hace dudar por lo mismo.

Cuando me inyectaron este producto, yo tenía 21 años. En ese entonces, todo lo que busque en internet, sonaba maravilloso. Sin consecuencias. Que era lo ultimo en Europa hecho en Francia.

Y lo vi en el programa de "HOY" en el canal 2. El doctor que lo inyectaban tenía su consultorio en el World Tradre  Center. Y fui con él, pero no me convenció.  Por eso termine en la col Roma.

El hecho de que saliera en la TV con Galilea, me hizo pensar (tontamente ) que era seguro. La única forma en que encontré el terror en internet, fue buscarlo en ese entonces, con el nombre de ( Enfermedad Adyuvante ) tras  ser alertada por un cirujano plástico certificado.

Les dejo el nombre de mi doctora, que es cirujano certificada. Por si alguien con el mismo problema desea ir con ella a una cita. Se llama Denise Hernandez Cervantes. Opera junto con su esposo.

Ellos operaron a una amiga de mi hermana que también se inyectó,  solo que otra sustancia y en otro lugar.  Ella se puso mil Veces peor que yo. Afortunadamente ahora está bien y contenta con los resultados.

3

Comentarios (3)

Geomara, siento mucho por lo que has tenido que pasar. Agradecemos mucho que compartas tu experiencia y que puedas alertar a la gente de la importancia que tiene el investigar previamente el médico en el cual se ponen en sus manos. Deseamos de todo corazón que puedas realizarte pronto el tratamiento que deseas para sentirte más tranquila con tu salud.

Me gustaría que pudieras dar tu opinión también en este enlace del foro que habla al respecto: https://forum.multiestetica.mx/acido-hialuronico/lo-barato-sale-caro-vale-la-pena-arriesgarse-14791
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Geomara, podemos quitar los polímeros que te inyectaron. Con cirugia, y después una liposucción y la colocación de tu grasa en glúteo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Alma tu eres doctora o especialista?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
17 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

¡¡Malditos biopolímeros!!!

33067
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me inyecté biopolímeros hace años sin saber el gran daño que le ocasionarían a mi hermoso cuerpo...

5

Comentarios (5)

Hola Geomara, que mal que hayas sufrido de daños a tu cuerpo. En la foto que nos compartes no aprecio el daño que nos comentas, ¿Nos puedes platicar un poquito mas de lo que paso? ¿ya acudiste con algún especialista que te ayude con esto? Si quieres puedo pasarte el listado de clínicas para que busques ayuda.
Seguimos en contacto bonita, besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. El problema que tengo es en mis piernas. Las pantorrillas. Se me hacen nódulos dolorosos cuando uso ropa apretada o tengo un golpe. Ahora soy muy cuidadosa con toso eso y no he tenido más nódulos o piernas hinchadas. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
oye pero q vas a hacer? te los vas a quitar? La verdad es q las pompis se te ven bien pero bien bonitas pero claro a costa de vivir incómoda y tal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si tú cuerpo es hermoso como dices para que te intentaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y por qué te inyectaste? o quizá sea que te lo aplicaron mal no?, como estás ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me he aplicado colágeno!

Me he aplicado fibroquel un colágeno directo en inyección intra muscular una ves al año que me dio muy buenos resultados y me hice una cirugía de nariz por estética la aplicación de la inyección es muy dolorosa pero vale la pena las molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.