Empezar una nueva vida

Lo estoy considerando
Sara62
Tepic (Nayarit) · 9 mar 2016

Soy mamá de una niña de 5 años. Por segunda ocasión estoy por convertirme en mama de nuevo. Tengo 30 años. Durante muchos años padecí trastornos de la conducta obsesivo compulsivos. Hoy puedo decir que he librado durante una larga batalla de mas de 15 años, muchos de mis problemas emocionales. Ahora soy maestra de bachillerato, madre soltera que llego a creer que el amor o la felicidad era algo fuera de mi alcance. Hoy encontré el amor del cual espero un hijo y pienso que la feminidad aunque no consista en una característica particular como ser coqueta o usar vestido, empezar una nueva vida sintiéndome bien con uno mismo es algo importante. Estoy por cobrar mi primer cheque como profesionista, algo que me llena realmente de orgullo y me hace recordar todo el esfuerzo de mis tiempos dificiles. Quisiera en este instante que el paso del tiempo no reflejara toda esa preocupacion y dolor de mis circunstancias pasadas. Esa es mi historia, que el seño marcado y fruncido, no me haga parecer ahora, una persona triste, compujoda o enojada. Quiero ser por mas tiempo bella, por que no. Se que lo merezco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 30 mar 2016

¡Felicidades por el bebé, el amor y el nuevo empleo! Me alegra leer que vas coleccionando nuevos triunfos. Leo que eres muy joven seguro que a ti te iría muy bien el botox, de hecho lo recomiendan comenzar a usar a los 30 años, has pensado en aplicarte esto? Aquí hay muchas promociones para aplicación de botox, hasta barato te puede salir.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 31 mar 2016

Hola Sara ¡ay muchas felicidades por todo! que emoción, que bueno que has ido logrando muchas cosas en este tiempo :D pues como te dice Clarisa_53 el bótox es una buena opción y también tienes el ácido hiaulurónico que funciona como relleno :) todo depende de que quieres mejorar :D ¿ya te decidiste por alguno? te paso los centros en Tepic y ya con ellos puedes ver lo de las ofertas https://www.multiestetica.mx/centros/eliminacion-arrugas/tepic-nayarit ;)

Un abrazote, felicidades por todo, te mereces eso y más!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.