Ama de casa quiere una arregladita

Lo estoy considerando
Adychula
Jiutepec · 30 may 2018

Enfocada a los hijos y aún me siento jovial deseo arreglar mi aspecto físico y sentirme mejor, estoy en busca de trabajo y quiero sentirme segura, me case con el novio con el que anduve desde los 11 años, siempre en casa y hoy, después de años y entrega, la relación se terminó. soy una mujer divorciada, con dos hijos y quiero levantar mi ánimo y sentirme bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patriciamo

· Tepic (Nayarit)

· 2 jun 2018

claroo te toca ser bonitaa y sentirte guapa!! aw eran novios de toda la vida wow! pues yo me pongo botox y la verdad me gusta mucho! tu k te kieres poner o hacer? algo en mente?
lalabrunes
Beauty Queen

· Coamiles

· 14 dic 2018

La verdad es que como mujeres nos importa mucho nuestro estado físico, aquí te ayudan con las dudas y problemas que tienes. Y lo más importante, te resuelven con velocidad y cuidado. A mi me encantó la experiencia de mi cambio, lo recomiendo mucho :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.