Soy una mujer de 53 años

Busco un doctor
JulietaVilla
San Luis Potosí (ciudad) · 15 oct 2018

Porque nunca me han gustado mis senos tan grandes soy copa 3 D quiero ser talla C. No me siento cómoda con mi talla. Nunca encuentro ropa ni trajes de baño de mi talla. Ya terminé de tener hijitos y creo es buen tiempo para dejar de tener dolores de espalda diario y poder usar la ropa que yo quiera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 oct 2018

Juli!

Nunca es tarde para pedir menos :) La verdad es que lo mejor es ponerse en manos de los que saben. Los expertos te ayudarán a que el camino sea sencillo. Paso a paso te guiarán hasta llegar a convertir tu deseo en realidad :)

A continuación te proporciono el listado de las clínicas especializadas cercanas a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/reduccion-de-mamas/san-luis-potosi

Anímate, vale la pena respirar con libertad.
Carol_Avila

· Flores (ciudad)

· 14 dic 2018

Es muy difícil encontrar esas tallas, no hay modelos, no hay colores, es horrible... eso sin hablar de los dolores de espalda por cargar tanto :(
Giselle0

· Cholula (Puebla)

· 24 dic 2018

Julieta te entiendo muy bien, el dolor en la espalda es muy desagradable, espero pronto poder encontrar con quien operarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.