Reducción de areola

Lo estoy considerando
Yakaren
Puerto Vallarta · 19 nov 2018

Este tratamiento debería estar al alcance de muchas mujeres, no solo por ser una cuestión estética, sino abarca muchos temas como; inseguridad, incomodidad e infinidad de pensamientos. Es uno de los mas buscados por mujeres y menos realizados por dinero excesivo y sin facilidades, pienso que cambiar tu cuerpo no es malo si te hace sentir bien a ti misma. En mi opinión es un problema que sufrimos muchas mujeres y los estereotipos de como debería ser un cuerpo perfecto no ayudan a estar comodas, por ello recurrimos a este tipo de cosas, sin embargo laa dejamos pasar por falta de dinero u oportunidades, sintiéndote incómoda siempre o no aceptandote.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 nov 2018

Linda!

Aquí encontrarás la oportunidad de encontrar esas opciones que tanto quieres para el increíble cambio que los expertos te pueden ayudar a hacer :) A continuación te paso el contacto de las clínicas cercanas a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/reduccion-de-mamas/puerto-vallarta

Espero te animes a ver tus opciones :)

Estamos en contacto.
carol_avila

· Flores (ciudad)

· 14 dic 2018

Es verdad, debería estar al alcance de las mujeres que lo necesitan, pues te hace sentir como nueva, de verdad te libera de tantas cosas que sufres en el día. Ciento por ciento recomendable! :)
bere28

· Navojoa

· 20 dic 2018

Yakaren, en serio si se puede solo reducir eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.