Quería reducir mi busto y elevarlo y en lugar de eso aumentó mi talla

Tratamiento realizado No vale la pena
Alm_9244
Zapopan · Creación: 16 jul 2015 · Actualización: 27 sep 2017

Contaba con el busto flácido y por esto es que quería reducirlo un poco y levantarlo, me daba miedo el dolor posterior que iba a tener, los resultados fueron que solo levantó mi busto, no lo disminuyó y esto era lo principal que yo deseaba ya que ya no aguantaba el peso en mi espalda, en teoría la grasa que me iba a quitar me la iba a transferir a mis glúteos y no fue así. Hoy en día en vez de ser una talla menos soy una talla más, pasé de ser 36B a 38C. En cuanto a los cuidados posteriores fueron principalmente dormir boca arriba y tomar analgésico por al menos 3 días para evitar el dolor. Además de todo el había dicho que el brassier estaba incluido en el precio y no fue así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ceciliabu

· Acapulco (Guerrero)

· 27 sep 2017

no puedo creerlo! como que te lo aumento? pero como? te puso implantes o como paso eso? esta para matarlo que corage!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.