Mi sueño es reducirme el busto

Lo estoy considerando
Abrilm
Mexicali · 19 mar 2018

Mi meta de este año es reducirme el busto, ya que en este momento utilizo 3D, y la verdad me queda pequeño el bra, pero es complicado conseguir mi talla en México. la principal razón por la que me quiero hacer este procedimiento definitivamente es el dolor de espalda en cada momento, ademas la dificultad para encontrar ropa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abrilm

· Mexicali

· 23 mar 2018

Es horrible tener el busto grande, aunque muchas personas me dicen ¨va con tu cuerpo¨ ( ya que soy alta) o el típico ¨una se muere por ponerse y tu te quieres quitar¨ la verdad es que es obvio que por cuestiones esteticas no me gustan, ya que NADA te queda como quieres, no puedes usar sopa con tirante delgado o sin ellos, tu vestuario esta limitado, pero sobre todo el dolor en la espalda, no puedes estar mucho tiempo sin soporte en la espalda porque sientes que mueres. Ademas a eso te causa mucha inseguirdad con tu cuerpo porque ni ejercicio puedes hacer agusto, ya que es dificil conseguir sostenes deportivos de mi talla ( 3 D ) ademas correr sin dolor es una cuestion imposible.
giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 mar 2018

Giuli_MultiEstetica · Puebla de Zaragoza · 21 mar 2018
Hola Abril!
Creo que fuera de lo estético, es importante por el lado de mejorar tu calidad de vida. No dejes que los comentarios de otras personas influyan en tu sentir, lo mejor es que consultes a un especialista y evaluen si es conveniente que lo realices. Te comparto por lo pronto algunos articulos que hablan sobre esto para que sepas un poco mas acerca del tema:
https://www.multiestetica.mx/reduccion-de-mamas/articulos
Si te llegas a animar avísanos para que te compartamos contactos de centros linda, seguimos en contacto! Un beso.
Abrilm

· Mexicali

· 23 mar 2018

Gracias, si lo fisico es lo que mas me preocupa, por eso comento que cuando me dicen que se ven bien solo pienso (ustedes no las cargan) jajajaja la espalda me esta pidiendo ya que este año lleve a cabo la operacion, y esa es mi meta, esperemos poder llevarla a cabo, ya me imagino poder vivir sin dolor de espada! sera estupendo!!!! Gracias por tus consejos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bere28

· Navojoa

· 31 may 2018

Hola Abril

Ya encontraste doctor? Has cotizado con alguno? Yo te entiendo es muy feo sentir el dolor en la espalda ahh, yo también me las quiero quitar ya, pero por problemas personales no he podido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.