Mi cuerpo, mi reto. Retomando lo que he perdido

Busco un doctor
CeciliaArellano1
Zapopan · 28 may 2018

Solía ser muy deportista, muy alegre y siempre tenía algo que hacer buscando mis objetivos de vida. Me embarace y por la situación que viví con mi ex pareja, entre en una depresión muy severa, y a partir de eso, he subido y bajado de peso; pero después de cumplir treinta no he podido bajar ni un gramo, llevo una dieta super balanceada y hago 1 hora de ejercicio, entre zumba, insanity, ect. Mi depresión se fue hace tiempo, pero creo que por la falta de resultados en el ejercicio y ver que mi busto es cada vez mas grande y desproporcionado. no soy muy fan de las operaciones. pero he estado pensando en la opción de la reducción y una posible lipoescultura. es por ello que comencé a leer sobre el tema, y ahora quisiera un poco más de información.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 jun 2018

Hola Cecilia!
Me parece una excelente idea que estes buscando a un especialista para que te asesore. Que bien que encontraste la solución en el ejercicio y que la depresión haya desaparecido. Para que puedas evaluar tus opciones y elegir la mejor, te dejo la lista de centros especializados:
https://www.multiestetica.mx/centros/reduccion-de-mamas
Cuentanos como te va y espero que nos puedas compartir todo sobre tu experiencia, te deseo mucha suerte linda, un abrazo! :-)
mabel15

· Reynosa

· 9 sep 2018

hola sii te entiendo es que los pechos son lo primeor uqe engordan, al ser grasa! pero se supone que también bajan rápido, pero a mi eso nunca me pasó jaja oye y si te pudiste operar? que talla eres o quedaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.