Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con reducción

Tratamiento realizado Vale la pena
Greciacorallopez
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 12 ago 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente doctor muy profesional, sincero y amistoso.

Experiencia

El doctor Joel fue muy sincero y profesional desde la primer consulta, es una persona que te hace sentirte en confianza. En cuanto a la cirugía voy en mi 6to día de recuperación y no he sentido dolores fuertes como yo me imaginaba, más bien es un poco molesto el estar en "reposo" si eres una persona muy activa, el resultado me gusto mucho y lo recomendaría 100% automáticamente sentí que podía respirar mejor, así como parecía que hubiera bajado de peso, mi espalda descanso ya que si tu busto es grande sabes que tienes este tipo de síntomas y ni hablar de la seguridad propia que te da el mejorar tu complejo si este es tu caso 😊.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Grecia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.