Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo más difícil, las curaciones.

Tratamiento realizado Vale la pena
DianaDeyaniraMorales
Santiago (Nuevo León) · Creación: 17 dic 2015 · Actualización: 1 may 2016

Sobre el Doctor

Eduardo Javier Lozano Machinena San Pedro Garza García, Nuevo León
Contactar al especialista
Valoración:

La atencion es muy buena, loa resultados fueron buenos. En cuanto al precio, creo que me salio en 35,000, la vdd no me acuerdo bien, pues fue hace 10 años.

Experiencia

Reducción de busto. Lo que motivo a realizarme este tratamiento fue principalmente que, cuando era niña, a mi me gustaba brincar la cuerda y yo no podía hacerlo x vergüenza, ya que todo se me movía, la otra fue x que cuando yo iba a la escuela técnica los viejos me decían cosas. Tanto fue que llegue a comprarme unos audífonos para no escuchar lo que me decían.

Después de la cirugía el único síntoma que yo recuerde fue que no hice bien los masajes. Se me hizo una bolita en el pecho, fui con mi doctor y el me la quito, era sangre que se estaba coagulando. Lo mas difícil de todo, creo que fue al momento de las curaciones. Lo mejor, que me volví más segura, pues a mis 15 años ser 44DD para mi era mucho, ya no batallaba tanto para encontrar blusas y brasieres..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giselle0

· Cholula (Puebla)

· 1 may 2016

Ay ahora si que te quitaste un gran peso de encima Diana!!! No tenías dolores de espalda yo soy como eras tú, 44D y mido 1.54 mts y lo paso fatal, además de que nunca logro verme delgada. Oye cómo son las curaciones, por qué fueron lo más difícil? Ahora estás contenta con el resultado?
Espero que si! Cuéntame cómo estás para ver si me animo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.