Ha cambiado mi vida a mejor!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Vanessa122
León (Guanajuato) · 19 dic 2016

Me sentía muy incomoda e insegura con mi cuerpo por lo que decidí hacerme una reducción de busto, por razones estéticas pero más que nada mi espalda se estaba viendo afectada ya que siempre me dolía.

Tenía mucho miedo ya que estoy consciente de los riesgos de cualquier operación quirúrgica. Después de dicha operación la recuperación fue rápida y muy cómoda, no tuve ninguna molestia y tampoco me ocasionó dolor notable. Lo difícil fue tomar la decisión ir a las consultas preopetatorias decidirme en que me la realizarán. Después de mi recuperación puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ha cambiado mi vida, realmente mi perspectiva de vida mejoro, en fin ha sido el mejor regalo que pude dar a mi propia persona, soy otra. Es increíble ser testigo de que una cirugía estética te cambia la vida por fuera pero lo más importante, también por dentro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 dic 2016

Hola Vanessa, me da mucho gusto escuchar que quedaste más que satisfecha con los resultados, y muchas felicidades por animarte a dar ese paso :) Cuéntame, ¿de cuántas tallas fue la reducción de tus senos? ¿Cuánto tiempo tiene de la cirugía y cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¿Todo bien con tu doctor?

Espero puedas contarme más, te leo pronto guapa, besos.
EvertinaL

· Kaua

· 11 ene 2017

que padre Vanessa! que estes super contenta después de todo, entonces la recuperacion cuanto duro?

a mi me lo estan recomendando porque tengo problemas con mi espalda, pero no he visto a ningún especialista, por lo que veo a ti si te funciono con esto verdad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.