Amigas y rivales, un calvario de talla "DD"

Lo estoy considerando
DulceAMoralesZaragoz
Irapuato · 26 jul 2018

Resulta que hace muchos años cuando tenia 12 años entre a la secundaria y recuerdo que de pronto no se ni como ni porque mi pecho precio y precio sin parar de una forma incontrolable y poco muuuuy poco acreditada por mi. Sin embargo al pasar de los años creo que era algo normal, no bonito ni sano pero si normal, porque no soy la única mujer en el mundo con este atributo poco querido por las que estamos así, mis papas jamas me apoyaron mi idea de una operación y aprendi a disfrazar mis bubis detrás de la ropa grande y fea porque jamas me he vestido a mi gusto ni me he ido a la moda como las demás chicas. Ahora soy una mujer adulta y eh tratado de juntar dinero solventando mis gastos y los de mi hogar, es tiempo que apenas empiezo a ver si lo puedo lograr aunque me he tardado bastante y ya me perdí de vivir una juventud norma sin este feo complejo que me aqueja emocionalmente, que me ha hecho llorar y sentirme fea, soportar malas palabras de hombres en la calle y desde luego sentir que no estoy preparada para dejarlas ver a un hombre mi pecho desnudo por la vergüenza de que es enrome y caído, amas me podría desnudar así delante de mi pareja, estoy apunto de casarme el año entrante y mi mayor ilusión es lucir un vestido de novia por primera vez por en mi vida a mi gusto esa es la única ropa que si dios quiere me gustaría lucir totalmente a mi antojo sin que tener que elegir un vestido flojo o un poco feo pero me favorezca a disminuir estos pechotes o por aun el que me quede porque cabe mencionar que mi ropa toda es talla grande aunque mis piernas y brazos y demás complexión sea talla chica. Ahora si mas que nunca quiero lucir bonita y segura sentirme dueña de mi cuerpo y no que siempre he tenido que obedecer a mis bubis a que son ellas las que mandan en mi forma de vestir y no yo. Se que mi vida cambiaría totalmente y en un futura si la vida y dios me permite tener hijos, no quiero padecer de dolores mas intensos de los que ya de por si padezco en mi espalda y cervicales, esas noches tan martirizares donde me despierto a sentar en buen rato en el sillón en lo que pasan las contracciones de mi espalda huesuda. Anhelo la maternidad tanto pero tengo un temor terrible a embarazarme y no soportar la carga de leche en senos, realmente me duele que la gente piense que no es un problema o que me perciban como una exagerada porque en verdad les digo que con toda mi alma mi mayo deseo desde los 15 años ha sido rebajar mi busto a la talla normal de una persona de mi complexión, por el dolor de cuerpo y de mi corazón por el cruel complejo que esto me ocasiono. Dulce.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 jul 2018

Hola!
Espero que pronto puedas sentirte mucho mejor sobre esta situación, lo ideal es que estes super segura de que te lo quieres hacer. Tienes dudas en especifico sobre el tratamiento? o planes de con quien te gustaría hacerlo? Por ahora te dejo fotos de testimonios para que veas los cambios que han tenido otras personas:
https://www.multiestetica.mx/reduccion-de-mamas/fotos
Cuentanos que opinas al respecto y como te va, espero que si te animas a hacerlo tu estado de salud mejore, elimines los dolores y por fin te animes a tener bebés. Te mando un saludo y seguimos en contacto linda!
Mabel15

· Reynosa

· 14 dic 2018

Compartía hace unos meses tu problema, mis senos eran muy pequeños, me sentía menos, no sabía si era un tema mental o sólo de autoestima... Ellos te brindan la entera confianza para guiarte y te dan alternativas posibles para lograr la transformación que siempre hemos deseado.

Estoy muy contenta con mis nuevas boobies, las amo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.