Reducción de busto. Lo que motivo a realizarme este tratamiento fue principalmente que, cuando era niña, a mi me gustaba brincar la cuerda y yo no podía hacerlo x vergüenza, ya que todo se me movía, la otra fue x que cuando yo iba a la escuela técnica los viejos me decían cosas. Tanto fue que llegue a comprarme unos audífonos para no escuchar lo que me decían. Después de la cirugía el único síntoma que yo recuerde fue que no hice bien los masajes. Se me hizo una bolita en el pecho, fui con mi doctor y el me la quito, era sangre que se estaba coagulando. Lo mas difícil de todo, creo que fue al momento de las curaciones. Lo mejor, que me volví más segura, pues a mis 15 años ser 44DD para mi era mucho, ya no batallaba tanto para encontrar blusas y brasieres..

2 comentarios

Decidí hacerme este tratamiento porque por el volumen de mis pechos, la espalda me dolía constante sobre todo por el peso, pero tras haberme hecho la cirugía esto ha cambiado mucho al igual que mi seguridad. Antes realmente era muy incómodo y ahora estoy muy contenta aunque a veces aun me dan pequeños dolores. Los cuidados consistieron principalmente en no cargar nada pesado, mi reposo en total fue casi de 3 meses, lo que sí es que estaba como entumida la zona.

2 comentarios

Tengo 36 años, tengo 1 mes que acabo de tener a mi tercer hijo, ya me opere para no tener mas bebes , y mis pechos están muy caídos, cuando era adolecente era talla 34 C jamás me han gustado los pechos grandes y tengo fuertes dolores de espalda porque mi columna esta mal y el peso del pecho ayuda a crecentar aun mas el dolor, ahora con la leche quedan muy colgadas como el abdomen que cuando crece jamás regresa a su estado natural y no me gusta

2 comentarios
Bueno son dos cosas lo k mejoraria mis pechos son grandes y pesados siempre an sido asi y kisiera k estuvieran en su lugar no mas grandes solo donde deben estar y lo otro serían mis ojos uso lentes de aumento todo el tiempo y no me gusta como me veo ademas k me impiden respirar y mi nariz no los detienen espero algun dia vermw con un lindo escote sin preocuparme x el bra o x k no estan en su lugar y sin lentes teniendo una mejor vision de mi entorno
5 comentarios
Tengo 22 años y me he realizado reducción de busto. Primero que nada porque me sentía muy incomoda con mi aspecto físico y mi mamá me motivo a hacerlo, además de el pensar como me vería después de la cirugía. Después de la cirugía me sentía muy bien. En cuanto a dolor físico no tenía mucho, la verdad me recupere muy rápido totalmente valió la pena.
2 comentarios