Un Regalo con envoltura muy escandalosa....

Lo estoy considerando
AliciaRodarte
Juárez y Reforma · 8 ago 2017

Buen dia
Deseo la reconstrucción de mi busto ya que hace 4 años me diagnosticaron Cáncer de mama, por eso a esta experiencia le llamo "Un Regalo con envoltura muy escandalosa", dio un giro de 360 grados a mi vida, soy una persona joven y necesito hacer muchas cosas aun por las personas que estan a mi alrededor y las que conosco a diario.
Ojala y todas las mujeres supieran lo bellas, valientes e Increíbles que son.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 ago 2017

Hola Alicia, que bonitas palabras que nos comparten, estoy segura de que inspiras a muchas mujeres a seguir adelante y dar la cara hacia una mejor vida :) Cuéntame, ¿cuándo te gustaría hacerte la reconstrucción mamaria? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la reconstrucción mamaria para que conozcas más sobre el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/reconstruccion-mamaria/articulos

Cuéntame que te parecen, nos leemos pronto, linda.
gracielaRodriguezLop

· Tonalá

· 11 sep 2017

hola alicia, lamento mucho lo que ha pasado, espero que ya todo este mucho mejor, para cuando te operas? te has checado con algun doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.