Hace un año me realizaron una mastectomía y quiero realizarme la reconstrucción

Busco un doctor
JasminCastellanos
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 29 mar 2016

Me gustaría que las mujeres que se han realizado una reconstrucción mamaria por cáncer me compartieran su experiencia. Gracias!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 11 abr 2016

Hola Jasmin, espero que ya estés excelente de salud y sin rastros de aquel mal :) muchas felicidades por vencerlo y no dejarte, ahora te toca reconstruir :) te paso una experiencia de Laura https://www.multiestetica.mx/reconstruccion-mamaria/experiencias/los-angeles-que-cambiaron-mi-vida-3306 que ya vivió eso y nos cuenta con detalles como le fue! anímate a preguntarle algo :) ¿tu ya hablaste con algún cirujano?
malu56

· Puebla (Ciudad)

· 29 abr 2016

Hola Jasmin, yo tengo 56 años, me detectaron una bolita en el seno tras una revisión periódica y me hicieron una biopsia confirmando lo que me temía, era cancerígena, al cabo de un mes me operaron para sacarme el tumor que era bastante grande y como no estaba ramificado me pusieron implantes en la misma cirugía, esto porque afortunadamente no tuvieron que quitarme el pezón. Ahora me encuentro terminando la segunda ronda de quimios y no me arrepiento habérmelo echo así porque ya de por si es duros todos los cambios que se producen en el cuerpo. ¿Tú en qué etapa estás? ¿Ya acabaste los tratamientos? Espero te encuentres bien, seguro que si tomas la decisión no te arrepentirás.
JasminCastellanos

· Alvaro Obregón (Distrito Federal)

· 22 sep 2016

Hola Malu, disculpa que hasta ahora conteste, pero apenas acabo de ller tus comentarios los cuales agradezco enormemente ya que justamente las mujeres que hemos pasado por estas situaciones comprendemos mejor lo importante que es tomar una decisión de reconstrucción, sin embargo y ante todo no dejo de valorar que lo más importante es la vida misma, afortunadamente y gracias a Dios ya estoy en remisión, aunque sigo tomando el tamoxifeno por 4 años más, te platico que aun estoy en proceso de para realizarme la reconstrucción del seno derecho a través de una lipo transferencia de grasa que por mis características físicas es la que el especialista determino que es la más adecuada para mi. no pierdo las esperanzas y haré todo lo posible por que me aprueben este procedimiento ya que la aseguradora en un primer momento lo rechazo por considerarlo un PROCEDIMENTO ESTETICOOOOO!!!!!!, en fin ya te ire platicando, un gusto contactarte y seguimos en contacto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Malu56

· Puebla (Ciudad)

· 23 sep 2016

Enohorabuena Jasmin, me alegra saber que vas bien, en efecto es un proceso dura y que parece no termina, pero mientras los resultados sean positivos ya estamos del otro lado, así que ánimo. Ojalá que pronto te puedan hacer tu reconstrucción, imagino las batallas con la aseguradora, no son nada flexibles en tantas cosas, pero seguro lo consigues. Quién es tu médico? Estás contenta con él/ella?
Un abrazo y muchos ánimos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

JasminCastellanos

· Alvaro Obregón (Distrito Federal)

· 23 sep 2016

Malu, buen díaaaaaaaaaa!!!!!!!, el día de ayer después de que te escribí recibí la carta de revaloración por parte del seguro en donde me dicen que ya fue aceptado el procedimiento!!!!!!!!, así que falta todavía camino ya que me piden presupuestos mas informes médicos etc, pero al fin y al cabo vamos por buen camino, ahora tengo que ponerme a ahorrar porque por coaseguro tengo que pagar el 10% de los gastos que se generen y pues si los costos son elevados, pero como te dije ya estoy decidida y Dios me ira marcando la salida en este proceso de eso estoy segura, mi Dra. es Bertha Torres que esta en el Hospital Español, tengo amigas que ya se han realizado procedimientos con ella y les ha ido súper bien, es una doctora muy profesional y comprometida con sus pacientes, además de que hasta ahora ha tenido la enorme paciencia de brindarme todas las justificaciones e informes médicos que la aseguradora me pidió, así que espero que Dios me siga ayudando y lograr mi reconstrucción, ya te seguiré contando.

Ahora cuéntame tu como estas, como vas en este camino de enseñanzas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Malu56

· Puebla (Ciudad)

· 28 sep 2016

En serio Jasmin? Muchas felicidades, me alegra un montón, verás cómo todo se acomoda y logras hacerte tu operación, todo se va a acomodando, que bueno que encontraste una profesionista comprometida y con calidad humana, porque en efecto todo lo que hay que hacer de papeleo hay a algunos que no les gusta y no se prestan a ayudar.
Yo estoy bien, ya sabes con las molestias del tratamiento pero con fe de que todo siga saliendo bien como hasta ahora, ya sabes que es un camino largo y a veces empedrado, pero no imposible. Nos seguimos leyendo por aquí, me da mucho gusto que todo se vaya acomodando. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amelia73

· Playa Bonita

· 22 sep 2016

Siempre sera algo difícil y el tomar la decisión, pero estoy de acuerdo con Malu, al final vale la pena. Animo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.