Cáncer de mama a mis 32 años

Busco un doctor
MyriamAyaladavalo
Monterrey (Nuevo León) · 17 oct 2018

Es un impacto duro verte mutilada, el dolor de espalda por la mala postura y quiero sentirme como antes, si soy diferente, veo la vida de otra manera, pero siento que el tratamiento debería culminar como empezó todo con tus dos senos para uno sentirse nuevamente bien con uno mismo sentirse bella, poderse poner traje de baño normal sin tener el temor que se te saldrá la prótesis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 oct 2018

Miri...Bella!

La belleza es el pilar fundamental para mostrar nuestra seguridad. También es verdad que es una actitud, sin embargo, nunca está de más, darle esa ayuda a nuestro cuerpo para vernos, y sentirnos plenos en relación con nuestra intimidad.

A continuación te paso el contacto de las clínicas especializadas cercanas a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/reconstruccion-mamaria/monterrey-nuevo-leon

Seguimos en contacto.
alexandrab
Beauty Queen

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 2 ene 2019

Te lo mereces linda. La verdad es un cambio super recomendable para las personas que han librado un batalla tan dura como la tuya. Los cambios son hermosos, te lo recomiendo ampliamente! :)
katyam

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 feb 2019

Completamente de acuerdo. Tengo 31 años y aún estoy por terminar mi tratamiento, y espero poder terminarlo con reconstrucción inmediata. Quien fue tu dr. ? Veo que eres de Mty 😊
Amelia73

· Playa Bonita

· 7 feb 2019

Katy, vas a ver que sí los vas a terminar así, síguele echando ganas por favor, porque eres muy luchan, como muy luchonas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.