Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cáncer de mama a los 30

Tratamiento realizado Vale la pena
Katyam
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 12 ene 2019 · Actualización: 22 jun 2020
Experiencia

En junio del 2018 fui detectada con cáncer de mama triple negativo, un tipo de cáncer que suele ser más agresivo y presentarse en mujeres jóvenes. El temor por los estragos de esta horrible enfermedad aún siguen siendo parte de mi jornada contra el cáncer. En julio se extirpó mi tumor con una mastectomia parcial, reconstrucción del seno y extracción de ganglios axilares. Vale la pena decir que mi seno quedó mejor que a los 15. La cirugía sin complicaciones y atención muy humana, hoy a 6 meses de la cirugía mis cicatrices son casi invisibles. Recomiendo al 100% a la Dra. Sonia fFores y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen para hacernos recuperar nuestra confianza después de un diagnóstico de cáncer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ricardo1984

· Saltillo (Coahuila de Zaragoza)

· 22 jun 2020

hola , por favor me compartes los datos de la Dra. Sonia fFores, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.