Cambio mi estado de animo totalmente

Tratamiento realizado Vale la pena
Laelzondi
Cuauhtémoc (Distrito Federal) · 18 jul 2017

Reconstrucción de mama y abdominoplastia. Me motivó por qué después de tres hijos tenía mucha piel de más, y el busto muy caído, los síntomas fueron mucho dolor y maicenas y vomito después de la cirugía, y lo más difícil es que después te dejan unas mangueras muy incómodas y por varios días y lo mejor es que cambia mucho tu auto estima y estado de ánimo para todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 jul 2017

Hola, me imagino lo complicado que fue para ti la recuperación con el malestar del vomito y lo incómodo de las mangueras, ¿cuánto tiempo las tuviste que tener? ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados finales?
Platícanos como eran los cuidados que tuviste en la recuperación linda, espero leerte pronto, besos.
gracielarodriguezlop

· Tonalá

· 11 sep 2017

que padre que si te pudiste operar, oye pero como esta eso de las mangueras? como por que? y cuánto tiempo duras en la recuperación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.