Dejando atrás el cáncer de mama y aprovechando el quirófano me realicé lipoinjerlo de grasa a los senos y glúteos y abdominoplastia había tenido una mastectomía con reconstrucción inmediata con implantes submusculares los que quedaron raros.ya gracias a dios tengo 4 días de operada la abdominoplastia y duele pffff muuucho

Tuve cáncer de mama a mis 32 años y me quitaron mi seno hace 2 meses me pusieron una expansor lo para reconstruir mi pecho aún no me ponen implantes pero mi vida está cambiando me he visto al espejo me siento hermosa dichosa de seguir con vída, aún falta la cirugía para ponerme mis implantes pero me siento diferente mi vida volvió a cambiar.

Podría decir que fue reconstrucción mamaria porque en la lista no esta Mastectomia subcutánea en 1 paso. Lo que es una cirugía donde me extirparon las glándulas mamarias por prevención y me colocaron implantes. El Dr Thomas Munera excelentísimo, fue guiándome a través de la recuperación que hacer. Mis senos quedaron muy naturales, y no tuve problemas de ningún tipo. Multiestetica me ayudo a contactar a mi médico y fue lo mejor que pude hacer. Gracias!

El carecer de pecho vaya que baja mucho la autoestima, la ropa no luce igual y por más que trate, sigo estando muy plana, ya tuve bebes y creo que fue peor, me dejaron aún sin nada, creo que mi ina niña hoy en día está así. Por eso es que deseo tanto un dia tener la capacidad económica para poder hacerme algún tratamiento para mejorar mi físico y claro mi autoestima.

Al quitarme esa parte de mi cuerpo, mi auto estima bajó. No encuentro pareja ya q se van por la estética, les platico mi falta de pecho y siempre llego a 1 cita dicen q no pasa nada y q entienden, al terminar la cita dicen q seguirán en contacto y jamás vuelven. Y eso para mi es doloroso, ya q los motiva es lo estético y con mi falta de pues no vuelven.

Cancer ya llevo tres operaciones y me gustaria que me recostruyeran por que me siento mal y por los tratamientos también he subido de peso y pido por favor ayuda para mi problema, que me retiren las glándulas mamaria y me pongan unos implantes por que yo tengo miedo y yo quiero estar sana y quiero vivir por eso. Estoy pidiendo apoyo ya que yo no cuento con recursos para hacerme esta operacion

Hola...acabo de pasar por un proceso de cáncer de mamá, me dieron quimios y me hicieron una mastectomia radical después del año comencé con problemas en matriz y también me quitaron todo matriz y ovarios, ya por solo pasar por quimios es muy desgastante física y emocionalmente y yo decía...no me importa q me quiten solo quiero seguir viviendo para mis hijas una de 15 años y la otra de 7 años las cuales han sido la fuerza para no perder mi fé. Todo comenzó en junio del 2014, sep 15 me quitaron mi seno y el 28 de octubre 2015 mi matriz, hoy veo mi cuerpo ante el espejo y digo como le hice para superar esto? Muchas de mis compañeras de lucha quedaron en la batalla y solo digo gracias Dios por este aprendizaje. Me dio la noticia mi oncólogo q ya me puedo reconstruir y fue como cosechar algo de mi batalla, pensar y soñar en volver a tener mi cuerpo un poco mejor me alienta.

En junio del 2018 fui detectada con cáncer de mama triple negativo, un tipo de cáncer que suele ser más agresivo y presentarse en mujeres jóvenes. El temor por los estragos de esta horrible enfermedad aún siguen siendo parte de mi jornada contra el cáncer. En julio se extirpó mi tumor con una mastectomia parcial, reconstrucción del seno y extracción de ganglios axilares. Vale la pena decir que mi seno quedó mejor que a los 15. La cirugía sin complicaciones y atención muy humana, hoy a 6 meses de la cirugía mis cicatrices son casi invisibles. Recomiendo al 100% a la Dra. Sonia fFores y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen para hacernos recuperar nuestra confianza después de un diagnóstico de cáncer.

Me dio cáncer de mama a los 18 años y me quitaron mi seno izquierdo, no me sentía completa y junté con esfuerzo y apoyo de mi familia porque me veían deprimida y así fue como me cambió la vida Volví a sentirme feliz y completa y hoy soy una mujer muy feliz nunca me hubiera sometido a una operación así solo por gusto lo hice porque no me sentía del todo completa

Después de la mastectomía hay que esperar para poner el expansor, lo que implica otra cirugía y después inflar, inflar más y más hasta lograr el tamaño adecuado para el implante. Ya no tengo prisa, iré con calma pero lo haré. Y para estar pareja pues la otra mama necesitará reconstrucción. Y eso y más valgo, paso a paso con calma porque al menos el cáncer ya no está.

Es un impacto duro verte mutilada, el dolor de espalda por la mala postura y quiero sentirme como antes, si soy diferente, veo la vida de otra manera, pero siento que el tratamiento debería culminar como empezó todo con tus dos senos para uno sentirse nuevamente bien con uno mismo sentirse bella, poderse poner traje de baño normal sin tener el temor que se te saldrá la prótesis.