Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 may 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Radiofreuencia Venus Legacy en abdomen

Vale la pena
Precio aprox: $ 12,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Súper recomendado, trato excelente, las chicas son súper amables y profesionales, siempre cuentan con promociones muy buenas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les quiero compartir mi experiencia utilizando radiofrecuencia, estoy comenzando este tratamiento en Dermós, recomendado por una amiga, desde que entras al lugar la atención que te dan es excelente te explican todo además cuentan con valoraciones sin costo, yo lo que buscaba era tratar el área del abdomen porque comencé a notar flacidez y me preocupaba mucho que fuera empeorando, a demás tenia algo de tiempo que realmente no me cuidaba, así que cuando mi amiga me platico del lugar no lo dude en inmediatamente fui a mi valoración, cuentan con muchos tratamientos ya te indican cuál es el que cubre tus necesidades, ya me decidí por Venus y quede encantada desde la primera sesión note la diferencia les comparto la foto de una sola sesión, sigo en el proceso se los recomiendo mucho, el costo si es algo elevado pero vale la pena además que cuentan con promociones muy buenas y con tratamientos no solo corporales sino faciales.

3

Comentarios (3)

Hola Daniela, muchas felicidades indudablemente elegiste perfectamente el tratamiento para reafrimar tu vientre, se notan claramente tus resultados. ¿Cuántas sesiones te realizaste? ¿hay que realizarse cada cierto tiempo algunas sesiones o con una vez es suficiente?

Por cierto bonita, una chica que se hizo el mismo procedimiento en glúteos y parte trasera de las piernas ha tenido resultados buenísimos también, te paso su experiencia para que puedan compartir detalles sobre el tratamiento que se hicieron ambas 😊😊 https://www.multiestetica.mx/experiencias/radiofrecuencia/venus-legacy-radiofrecuencia-142081

Te mando un beso y espero tu respuesta. ¡Te ves súper bien! 👏💛
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, muchas gracias, estoy super contenta, apenas voy a la mitad del tratamiento pero el cambio es super notorio, la foto que compartí es de una sola sesión, si las recomendadas son 10 y las tomas por semana.

Si vi su comparativo y esta increíble, la verdad estoy encantada con la radiofrecuencia,de echo vamos al mismo lugar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola; cuanto te cuesta la sesión??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.