Radiofrecuencia: ayuda con estrías y firmeza

Tratamiento realizado Vale la pena
APMP
Aguascalientes (ciudad) · 4 mar 2019

Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción).

Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana.

Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus.

Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días.

Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios.

Saludos!! Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa.

Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 11 mar 2019

Hola APMP, la verdad es que si se nota una evolución en tu resultado, no han desaparecido por completo pero es notoria la disminución. Eso quiere decir que tu gasto total fue de menos de $3,000 ¿te gustaría realizarte más sesiones? ¿tuviste algún cuidado complementario o adicional para complementar el resultado?

Gracias por compartir tu procedimiento hermosa, y sobre todo lo que sentiste ya que muchas personas no se atreven a dar este paso porque les da miedo el sentir dolor o cualquier asunto similar...

Espero tu respuestas linda, felicidades que las 8 sesiones han surtido efecto, al menos has podido ver la evolución 👏🤗
APMP

· Aguascalientes (ciudad)

· 14 mar 2019

Qué tal Karen, sí pienso que pronto de nuevo tomaré más sesiones, pues aunque aún siguen presentes sí hay avance, estoy consciente que estrías blancas y de hace años son difíciles de quitar así que seré paciente y ya les estaré compartiendo imágenes de los resultados.
Cuidados adicionales, sólo los de ley: protegerse del sol, humectar la piel con crema corporal y mantenerse bien hidratada.
Y sí, mi gasto total por ese paquete de sesiones fue menor a 3mil pesos
Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 19 mar 2019

Gracias por tu respuesta hermosa, precisamente las estrías blancas parecen ser las más complicadas de eliminar, lo más importante es que se consiguieron desvanecer y se notan mucho menos, me da mucho gusto que estés contenta y que hayas pagado un precio razonable por ello.

Aprovechando de tu experiencia, me gustaría mucho que pudieras contarle a nuestra querida SBJS el tratamiento que te realizaste por si se anima a probarlo y así que pase y eche un vistazo a tu experiencia, ella y todas las chicas del hilo, te dejo el link: https://www.multiestetica.mx/foro/quiero-eliminar-mis-estrias-me-enferman-28003 🤗

Un besote 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.