Quiero rejuvenecer la piel de mi rostro

Lo estoy considerando
TamaraJimenez
Lerma (Estado de México) · 15 feb 2016

Hola ¿la radiofrecuencia también sirve para tonificar la piel de la cara? Es decir que si aún no tengo muchas arrugas marcadas pero ya veo como que mi piel no es tan firme como hace 10 años ¿puedo hacerme un tratamiento de radiofrecuencia y tal vez lucir mucho mejor?

Tengo 31 años y desde hace meses tengo pensando comenzar a hacerme retoques faciales porque la piel de mi rostro ya no es la misma, no estoy muy arrugada pero cada vez que sonrió mucho o hago muchos gestos se me marcan más las líneas de expresión.

Pregunto por este tratamiento porque la verdad prefiero esto o algún otro tratamiento que me pueda servir para regenerar colágeno pero… no quiero botox, la verdad me parece que no solo quita las líneas de expresión sino que además te deja la cara un poco tiesa, prefiero algún tratamiento más suave ¿saben si este me pueda servir?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 feb 2016

Hola Tamara, así es, la radiofrecuencia es para devolver la firmeza y el tono a la piel, tanto en rostro como en cuerpo :) entonces podrías probar con la radiofrecuencia para devolver la firmeza a tu piel.
Lo que nos cuentas de las líneas de expresión y que el botox no te convence porque sientes que te hará efectos negativos, pues todo depende de la buena o mala aplicación, pero existen muchos mitos al respecto. El ácido hialurónico es ideal para rellenar surcos y es un tratamiento bastante suave y con efectos inmediatos.
Te paso las clínicas y doctores que realizan el tratamiento de radiofrecuencia y te ayudarán a recuperar la juventud de tu piel https://www.multiestetica.mx/centros/radiofrecuencia/estado-de-mexico

Un abrazo,
tamarajimenez

· Lerma (Estado de México)

· 18 feb 2016

Muchas gracias Dam y gracias a multiestetica por darnos este espacio de información. Cuando escribí mi experiencia puede leer las de otras personas y creo que podría ponerme algo de botox y las lineas de expresión y preguntaré al cirujano si ve necesaria la radio frecuencia. De momento no veo el ácido hialurónico porque no tengo tengo surcos pero no te digo que de esa agua no he de beber. Nuevamente ¡gracias!.
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 19 feb 2016

¡De nada Tamara! nos alegra que te haya gustado la comunidad y esa es la intención, que conozcan experiencias, resultados y consejos de otras personas que han pasado o pasarán por lo mismo ;)
zita0

· Tecamachalco

· 26 abr 2016

Hola Tamara, te hiciste el tratamiento de radiofrecuencia? tengo más o menos tu misma edad, 33, y extraño que mi piel se vea juvenil, pero no quiero ningún tratamiento que sea invasivo o corra el riesgo de perder las facciones y gestos naturales. ¿Encontraste algo mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.