Hola, tengo 33 años ya soy madre de una adolescente

Busco un doctor
Anónimo
Puebla (Ciudad) · 17 ene 2018

Hola, soy mamá y tengo 33 años, peso 68 kg mido 1.55 me gusta llamar la atención y amo a mi familia. Realmente solo quiero cambiar para gustarle mas a mi esposo soy la típica que prefiere que voltee a verme a mi y no a otras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tamaragonzalez

· Puerto Vallarta

· 23 ene 2018

hola buenas tardes

Yo te recomendaría hacer dieta y ejercicio eso aumentaría tu autoestima efecto fisiológico, ya si de plano quieres hacer mas cambio mas drástico el uso de aparatología y mesoterapia serviría mucho, parte de lo mas importante hablar con tu esposo de como te sientes con la situación de que el voltee a ver a otras chicas (que todos lo hacemos solo ahí que aprender el arte).

saludos
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 feb 2018

Hola Shirley!
Tranquila, es cuestión de tiempo. Tu esposo está contigo y seguro te ama, no debes sentirte mal por nada de esto. Pero si aún quieres cambiar algo en ti, la mejor opción es buscar a un especialista que te ayude a tomar una decisión, para ayudarte a esto, te comparto la lista de doctores en Puebla para que elijas el que mejor te convenza:
https://www.multiestetica.mx/centros/radiofrecuencia/puebla
Nos gustaría que si decides entrar en algun procedimiento, nos cuentes como te va y de ser posible, nos mandes fotos de tus resultados. Mucho éxito y seguimos al pendiente. Un beso.
ClaudiaRubio3

· Guadalajara (Jalisco)

· 27 feb 2018

Hola Shirley:
Se que cuesta trabajo comentar y sentirse “expuesta”. Yo solo quisiera comentarte que hagas las cosas por ti, no por agradarle a alguien más. Si haces las cosas solo por agradar a tu esposo, entonces el cambio no es real.

Como comentaron otras chicas, busca un apoyo profesional en cuanto a tener un estilo de vida saludable y también alguien que te apoye en tu autoestima. Se feliz contigo misma y cualquiera será feliz de disfrutar su vida contigo. Suerte !!
angiePe

· Tehuacán (Puebla)

· 28 feb 2018

hola shirley yo también estoy de acuerdo linda :) que todo lo que hagas, hazlo por ti y no por agradarle a nadie más :) pero si crees que esto te ayudará a tu meta de un estilo de vida más saludable, mejor! yo quiero hacerme radiofrecencia pero estoy haciendo dieta con una nutrióloga y será una ayudadita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.