Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 oct 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Haciendo algo por mi cuerpo

Vale la pena
Precio aprox: $ 16,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buen servicio, el personal muy atento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde pequeña nunca me propuse el cuidar mucho mi alimentación, y sinceramente hacia muy poca actividad física, y nunca tuve un cuerpo feo, pero tengo que decir que ya conforme pasan los años es más difícil mantenerlo bien sin ejercicio y buena alimentación, decidí iniciar con ambas cosas pero si fue muy difícil ya que nunca creé un hábito, y muchísimas personas me decían que lo mejor era una cirugía, pero yo le tengo miedo al bisturí, así que me puse a investigar algo que no lo requiriera.

Fue así que di, con información de tratamientos, y varias amigas ya lo habían iniciado, me informe muy bien, decidí comenzar con faciales para conocer y saber realmente la función de cada aparato, y lo que realmente iba a ayudarme.

Una prima me recomendó el lugar, fui a una valoración y realmente me encanto ya que las cosmeatras muy profesionales, luego luego identificaron qué tratamiento cubría mis necesidades, no sólo vender por vender como en demasiados lugares, ellos de verdad te ayudan, el ambiente muy relajante, el lugar muy decente y con el mejor personal.

3

Comentarios (3)

Ziania bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo te sientes? ¿Cuanto tiempo duró la coloración de la piel?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola 👋, muchas gracias, me siento muy contenta, la coloración solo duro muy poco realmente solo es en el momento del tratamiento por la temperatura .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Genial! ¿Ya cuántas sesiones llevas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.