Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad. Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.

Después de vivir mucho tiempo con esta alteración sin resultado y ver que cada día avanza y avanza esto, llegué a esta clínica y obtuve resultados favorables que me están dando la oportunidad de verme y sentirme diferente, en verdad recomiendo esta clínica en especial la especialidad en dermatología. Gracias.

El picor era una tortura de verdad, al meno ya paró y mi piel empieza a sentir alivio, sinceramente no fue fácil, porque lograr un buen diagnóstico y el tratamiento adecuado, fue un triunfo. Sin duda mi dermatólogo es el mejor.

Desde hace muchos años padezco problemas de piel, en especial en cara, brazos y pies, de un día para otro me aparecían manchas rojas, que me resecaban la piel horrible y me daba mucha comezón. He pasado de especialista en especialista buscando soluciones y finalmente la encontré!!!! Me estoy tratando las zonas con fototerapia y al fin veo resultados, las manchas han disminuido notablemente, ya están prácticamente de mi tono natural y ya no me dan esos ataques de comezón incontrolables. Si tienen este problema, intenten con este tratamiento, no se arrepentirán!!!!!

Pues como dije arriba, me pone muy inseguro si salgo a la calle a fiestas, pero siempre trato de taparme la parte de mi cara donde tengo la marca de la psoriasis y me es muy incómodo, pues siempre me preguntan que tengo o se me quedan viendo y me he vuelto muy inseguro en realizar cosas, en mi casa y con mi familia ya es normal, pero si quiero tener una relación debo explicar que tengo y decir que no es contagioso.

Tengo psoriasis desde hace 15 años, en cuero cabelludo y uñas, esto afecta mucho mi calidad de vida, ya que también he desarrollado artritis reumatoide. Necesito un médico que me ayude a combatir este padecimiento. Por otra parte sufro de acné, cuando me embarace, se activó la artritis pero el acné desapareció. Después del parto comencé a tratar la artritis y se controló. Después de cuatro años de tener a mi hija, regresa el acné y se activa nuevamente la artritis. Me han dicho que tal vez la raíz de todo sea hormonal.

Hola, tengo psoriasis desde hace dos años y se me va subiendo de intensidad y bajando, pero siempre está ahí. Sabía que no había forma de curarlo ya que era una alteración del sistema inmunológico irreversible, pero ahora leo que se han hecho nuevas pruebas y ya hay personas que han sanado, algunas opciones naturistas y otras con medicamentos. Entonces estoy buscando un doctor que me asesore para saber si la mía se puede curar con tratamiento naturista o con medicamento (lo que sea) ya que la tengo en la mano y me causa mucha incomodidad y vergüenza.

Tengo psoriasis en las piernas en especial en las rodillas, empezó como una pequeña modificación en la textura de mi piel y se ha ido convirtiendo en escamas blancas como con agrietas; tengo miedo de que vaya a comenzar a afectarme las articulaciones porque ya algunas veces siento que me duele aunque no sé si sea por la psoriasis o por cualquier otra cosa. Supe que puedo controlar mi problema con fototerapia o rayos PUVA sin embargo no sé qué tan eficaces sean porque anteriormente sabía que no había cura, solo mantenerse tranquilo, no exponer la piel al sol y aplicarle pomadas antihongos. Si alguien ya se ha hecho el tratamiento, me gustaría saber cómo le fue.