Buenas tardes, quisiera saber en qué casos o para corregir qué en específico se usa la presoterapia ya que veo que algunas personas las usan con otros tratamientos, entonces no entiendo qué hace exactamente. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría bajar de peso, pero no soy muy afecta de hacer ejercicio más que caminar, así que me gustaría probar un método y quisiera saber si la presoterapia es efectiva.

La presoterapia es un complemento de algun otro procedimiento como la lipoescultura, Por si solo no te ayudará a bajar de peso. Lo mejor es que lleves una buena alimentación y ejercicios y para la grasa que no puedas bajar ni con ejercicio es recomendable una liposucción. Recuerda siempre acudir con medicos certificados los cuales podrás encontrar ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo un tiempo sufriendo mucho por temas de circulación y quiero saber si la presoterapia es una buena alternativa y si se necesita algo en especial para ser candidata. Mil gracias por su ayuda.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Primero es necesario hacer un diagnóstico de fondo, ya que en casos mal controlados la presión empeorará la situación, además hay varios niveles de compresión que sólo su especialista podrá indicarle. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, estoy buscando alternativas para bajar de peso mas rapido y quisiera saber si el Universal Contour Wrap sería una buena opción? Cómo es el tratamiento exactamente? Cuántos cm puedo perder y en cuánto tiempo? Muchas gracias por su recomendación.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron mucho bajar de peso con un tratamiento que se llama wrap, da buenos resultados? Por qué sería una buena alternativa? Saludos.

Aún no tiene respuestas