Adiós a los gorditos incómodos!!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Chiluca · 22 abr 2016
Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde.
Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido.
Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica
Beauty Queen

· Santiago de Querétaro

Hola Fernanda, muchas felicidades por los resultados. ¿Cuántos meses llevas haciéndote el tratamiento? ¿Sabes exactamente cuánto has reducido?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
Fernanda260

· Chiluca

Hola Elo, pues ya terminé el tratamiento, duró en total cuatro meses y con muy buenos resultados, perdi talla y media aproximadamente, vale mucho la pena, no creí que fuera a dar tantos resultados. Gracias por responder.