Información del tratamiento

La presoterapia se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente desee. Los pinchazos son muy efectivos y pequeños, prácticamente imperceptibles, ya que su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar. Los resultados pueden ser notados al cabo de unas 12 horas con posibilidades de mejorar al paso de las semanas dependiendo de los cuidados de cada paciente, es fundamental que a lo largo del tratamiento se acompañe con ejercicio y hábitos saludables en general.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Porque no me dio resultado la presoterapia?
KarlaRuiz27 · Nacional
KarlaRuiz27 2 26 sep 2018
2 26 sep 2018
¿Realmente la presoterapia ayuda a bajar medidas?
monicagi · Boca del Río (Veracruz-Llave)
monicagi 2 29 ago 2018
2 29 ago 2018
Presoterapia y dieta
Magda56 · Nogales (Sonora)
Magda56 2 5 jun 2018
2 5 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quisiera saber en qué casos o para corregir qué en específico se usa la presoterapia ya que veo que algunas personas las usan con otros tratamientos, entonces no entiendo qué hace exactamente. Gracias.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La Presoterapia contribuye con el drenaje linfático, es coadyuvante en tratamientos para bajar de peso, para la retención de líquidos, eliminar toxinas, estimular una mejor circulación y con la sensación de piernas cansadas. Agenda una cita!! ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría bajar de peso, pero no soy muy afecta de hacer ejercicio más que caminar, así que me gustaría probar un método y quisiera saber si la presoterapia es efectiva.

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mejor respuesta

La presoterapia es un complemento de algun otro procedimiento como la lipoescultura, Por si solo no te ayudará a bajar de peso. Lo mejor es que lleves una buena alimentación y ejercicios y para la grasa que no puedas bajar ni con ejercicio es recomendable una liposucción. Recuerda siempre acudir con medicos certificados los cuales podrás encontrar ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, qué beneficios se obtienen de cada uno de estos tratamientos y qué se puede obtener si se combinan? Cómo sería la manera correcta?

Hola, es muy bueno combinar ambos tratamientos, la cavitación ayuda a eliminar la grasa y la presoterapia te hace un drenaje linfático, que ayuda a desechar mejor la grasa ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo un tiempo sufriendo mucho por temas de circulación y quiero saber si la presoterapia es una buena alternativa y si se necesita algo en especial para ser candidata. Mil gracias por su ayuda.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Primero es necesario hacer un diagnóstico de fondo, ya que en casos mal controlados la presión empeorará la situación, además hay varios niveles de compresión que sólo su especialista podrá indicarle. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016

Centros destacados

Ver todos
Dr. Sergio Quiroz Zárate

Dr. Sergio Quiroz Zárate

10 recomendaciones

Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato.Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como diversos cursos y entrenamientos en México y en el extranjero.Actualmente es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesAlgunos de los tratamientos realizados por el Dr. Quiroz Zárate son:Cirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLifting FacialRellenos facialesBichatectomiaMentoplastiaCirugía Mamaria Aumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoReconstrucción mamariaCirugía corporalLipoescultura/liposucciónAbdominoplastiaAumento de glúteosMommy MakeoverLifting de brazosLifting de muslosImplante de pantorrillasCirugía de ManoSíndrome del túnel del carpoDedo en gatilloEnfermedad de QuervainQuiste sinovialLocalización Su consultorio se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le garantiza una atención de primera calidad en manos de un equipo muy bien calificado.

León (Guanajuato) Guanajuato

Centros Euroestética Chihuahua

Centros Euroestética Chihuahua

14 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:RinoremodelacionAumento de LabiosAumento de GluteoFilers facialesRegeneración DermicaEliminación de Cicatrices de AcneCavitaciónBotoxCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BachAuriculoterapiaNutriologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

CiruSthetic by Dr. Alexis Mujica

18 recomendaciones

Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con una clínica, donde ofrece sus servicios y tratamientos para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su físico, y así sentirse mucho mejor.ServiciosDr. A. Alexis Mújica Macías es reconocido en México por ser el primero en realizar tratamientos con láser, sobre todo para personas con obesidad, así que se pone a sus órdenes y les brinda asimismo tratamientos como los siguientes:AbdominoplastiaOtoplastiaMamoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía de labiosCirugía de váricesReducción de mamasRinoplastiaProcedimientos corporales y faciales se encuentran disponibles con este cirujano plástico, quien brinda una labor de calidad y se basa en la atención personalizada. Además, es importante mencionar que dispone de amplia experiencia, lo cual lo hace un experto que cuida de su buena labor.EquipoSin duda alguna, el Dr. A. Alexis Mújica Macías cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en su especialidad, por lo que, lo convierte en un médico profesional, responsable y serio en su trabajo.Pionero en Laserlipólisis en México, capacitación en diferentes países como argentina, Estado Unidos, Brasil, etc.Actualmente es Profesor de diversas materias como abdominoplastía, cirugía de mama, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, etc., capacitando a nuevos alumnos en el campo de la Cirugía Estética.Director del Curso de Cirugía Genera para la Maestría en Cirugía Estética con mas de 200 alumnos.Sinodal de Exámenes profesionales para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Estética y Longevidad.Presidente del Comité Científico del Colegio de Cirugía EstéticaEspecialista en Estetica y LongevidadMaestro en Medicina Estética y LongevidadCertificado ante el Consejo Certificador de Procedimientos de Medicina EstéticaLocalizaciónEl Dr. A. Alexis Mújica Macías tiene las instalaciones de su clínica en la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ahí los espera para poder ayudarlos y hacer que suban su autoestima, con resultados impresionantes. 

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal