Información del tratamiento

La presoterapia se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos son muy pequeños, prácticamente imperceptibles y muy efectivos, ya que su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar. Los resultados pueden ser notados al cabo de unas 12 horas con posibilidades de mejorar al paso de las semanas dependiendo de los cuidados de cada paciente, es fundamental que a lo largo del tratamiento se acompañe con ejercicio y hábitos saludables en general.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

3 comentarios

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

5 comentarios

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

2 comentarios

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

5 comentarios

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

7 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 12 sep 2017
2 29 jun 2017
2 26 ene 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy buscando alternativas para bajar de peso mas rapido y quisiera saber si el Universal Contour Wrap sería una buena opción? Cómo es el tratamiento exactamente? Cuántos cm puedo perder y en cuánto tiempo? Muchas gracias por su recomendación.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron mucho bajar de peso con un tratamiento que se llama wrap, da buenos resultados? Por qué sería una buena alternativa? Saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

B&H Medical Corporation

11 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

10 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. José Vicente Estrada Hernández

3 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán