Información del tratamiento

La presoterapia se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente desee. Los pinchazos son muy efectivos y pequeños, prácticamente imperceptibles, ya que su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar. Los resultados pueden ser notados al cabo de unas 12 horas con posibilidades de mejorar al paso de las semanas dependiendo de los cuidados de cada paciente, es fundamental que a lo largo del tratamiento se acompañe con ejercicio y hábitos saludables en general.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Adiós grasa de más
Isa28 · 29 may 2018

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

Adiós a los gorditos incómodos!!!!
Fernanda260 · 17 jul 2017

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

Reduje la grasa de la cadera
Renata10 · 15 jul 2017

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

Quiero recuperar mi autoestima
MariadelsocorroMoral · 1 may 2018

Me siento mal físicamente, mi autoestima esta muy mal no hay ropa que me quede bien, siento que la gente me critica por cómo me veo, no puedo caminar con facilidad. Tengo mucho dolor en las piernas y no quisiera ni salir a la calle por que toda esta situación me tiene muy mal en todos los aspectos.

Quiero hacerme la presoterapia me dicen q es buena para la circulación, he llevado tratamientos para las várices y la verdad es que nada me a funcionado, quisiera encontrar un tratamiento que me funcionara y que no fuera elevado en precio pues ya he gastado mis recursos en otras opciones, después les contaré como me fue

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Presoterapia y dieta
Magda56 · Nogales (Sonora)
Magda56 2 5 jun 2018
2 5 jun 2018
Presoterapia para celulitis
Lyz · San Miguel de Allende
Lyz 2 18 feb 2018
2 18 feb 2018
AMÉ LA PRESOTERAPIA
Eliane288 · Guadalajara (Jalisco)
Eliane288
Beauty Queen
12 30 nov 2017
12 30 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

B+ Care te da un 10% de descuento

B+ Care

Oferta permamente

5 sedes en Estado de México

Descuento web -10%

Clínica Imagen Art te da un 15% de descuento

Clínica Imagen Art

Oferta permamente

Tijuana / Baja California

Descuento web -15%

Consigue tu 50% con Multiestetica.mx

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quisiera saber en qué casos o para corregir qué en específico se usa la presoterapia ya que veo que algunas personas las usan con otros tratamientos, entonces no entiendo qué hace exactamente. Gracias.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La Presoterapia contribuye con el drenaje linfático, es coadyuvante en tratamientos para bajar de peso, para la retención de líquidos, eliminar toxinas, estimular una mejor circulación y con la sensación de piernas cansadas. Agenda una cita!! ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría bajar de peso, pero no soy muy afecta de hacer ejercicio más que caminar, así que me gustaría probar un método y quisiera saber si la presoterapia es efectiva.

La presoterapia es un complemento de algun otro procedimiento como la lipoescultura, Por si solo no te ayudará a bajar de peso. Lo mejor es que lleves una buena alimentación y ejercicios y para la grasa que no puedas bajar ni con ejercicio es recomendable una liposucción. Recuerda siempre acudir con medicos certificados los cuales podrás encontrar ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, qué beneficios se obtienen de cada uno de estos tratamientos y qué se puede obtener si se combinan? Cómo sería la manera correcta?

Hola, es muy bueno combinar ambos tratamientos, la cavitación ayuda a eliminar la grasa y la presoterapia te hace un drenaje linfático, que ayuda a desechar mejor la grasa ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo un tiempo sufriendo mucho por temas de circulación y quiero saber si la presoterapia es una buena alternativa y si se necesita algo en especial para ser candidata. Mil gracias por su ayuda.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Primero es necesario hacer un diagnóstico de fondo, ya que en casos mal controlados la presión empeorará la situación, además hay varios niveles de compresión que sólo su especialista podrá indicarle. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

29 recomendaciones

Las estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.EspecialidadesEl servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes:Rellenos faciales.BotoxManchasArrugasTerapia fotodinámicaFlacidez facial y corporalFotoenvejecimientoReducción de peso.Acné y cicatricesAumento de glúteos.Microdermoabrasión.Problemas de la piel.Rinomodelación sin cirugíaDepilación Láser.Revitalización facialMoldeo corporalOrientación nutricionalAumento de labiosEstríasDrenaje linfaticoMasajes relajantesEliminación de verrugasEliminación de lunaresEliminación de tatuajesLocalización Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Zona Integral de Belleza

Zona Integral de Belleza

3 recomendaciones

Zona Integral de Belleza es una clìnica PREMIER (by Grupo Saasil) para crear Belleza, Salud y Bienestar, utilizando aparatologìa de punta no invasiva con atención profesional y personalizada obteniendo así resultados garantizados.Te ofrecemos de forma garantizada los resultados que siempre has deseado en tu rostro y cuerpo, cada visita a nuestra clinica será una experiencia placentera y ùnica recibiendo el trato que te mereces.¡Porque garantizamos resultados en todos nuestros tratamientos! Debido al profesionalismo de nuestro personal, apartatologìa (contamos con equipos mèdicos) innovación (siempre estamos a la vanguardia) y contamos con 15 años de experiencia.Precio (los más bajos con los equipos que manejamos, garantía (garantizamos todos nuestros tratamientos) y experiencia (somos líderes en cada área que manejamos y nuestras instalaciones son verdaderamente ¡para clientes Premier!

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

B+ Care

B+ Care

42 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuencaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México