Información del tratamiento

La presoterapia se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente desee. Los pinchazos son muy efectivos y pequeños, prácticamente imperceptibles, ya que su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar. Los resultados pueden ser notados al cabo de unas 12 horas con posibilidades de mejorar al paso de las semanas dependiendo de los cuidados de cada paciente, es fundamental que a lo largo del tratamiento se acompañe con ejercicio y hábitos saludables en general.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

Quiero hacerme la presoterapia me dicen q es buena para la circulación, he llevado tratamientos para las várices y la verdad es que nada me a funcionado, quisiera encontrar un tratamiento que me funcionara y que no fuera elevado en precio pues ya he gastado mis recursos en otras opciones, después les contaré como me fue

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Presoterapia para celulitis
Lyz · San Miguel de Allende
Lyz 2 18 feb 2018
2 18 feb 2018
AMÉ LA PRESOTERAPIA
Eliane288 · Guadalajara (Jalisco)
12 30 nov 2017
2 29 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quisiera saber en qué casos o para corregir qué en específico se usa la presoterapia ya que veo que algunas personas las usan con otros tratamientos, entonces no entiendo qué hace exactamente. Gracias.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La Presoterapia contribuye con el drenaje linfático, es coadyuvante en tratamientos para bajar de peso, para la retención de líquidos, eliminar toxinas, estimular una mejor circulación y con la sensación de piernas cansadas. Agenda una cita!! ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría bajar de peso, pero no soy muy afecta de hacer ejercicio más que caminar, así que me gustaría probar un método y quisiera saber si la presoterapia es efectiva.

La presoterapia es un complemento de algun otro procedimiento como la lipoescultura, Por si solo no te ayudará a bajar de peso. Lo mejor es que lleves una buena alimentación y ejercicios y para la grasa que no puedas bajar ni con ejercicio es recomendable una liposucción. Recuerda siempre acudir con medicos certificados los cuales podrás encontrar ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo un tiempo sufriendo mucho por temas de circulación y quiero saber si la presoterapia es una buena alternativa y si se necesita algo en especial para ser candidata. Mil gracias por su ayuda.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Primero es necesario hacer un diagnóstico de fondo, ya que en casos mal controlados la presión empeorará la situación, además hay varios niveles de compresión que sólo su especialista podrá indicarle. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

38 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

20 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

6 recomendaciones

La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad.ServiciosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados para sus pacientes, siempre prestando atención a conseguir los mejores resultados posibles.Entre los tratamientos que ofrece hemos de destacar los siguientes:AlergiasAcnéPresoterapiaRellenos de arrugasDepilación LáserRejuvenecimiento facial láser y Luz PulsadaCavitación para reducción de tallas y celulitis.Radiofrecuencia facial para rejuvenecimiento y corporal para celulitis, flacidez y estríasLáser NY-Yag para remoción de tatuajesAplicación de Toxina BotulínicaAplicación de Ácido Hialurónico en arrugas finasTratamiento para Acné y sus secuelasEnfermedades de la pielTratamientos de varices con láserVitíligoManejo de cicatrices y rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionadoRemodelado láser en busto y glúteosLáser en eliminación de cicatricesManchas rojas y oscurasManejo de post y conservación de liposucciónMicosisCoolSculptingCarbonPeel LáserDatos complementariosLa Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética lleva a cabo un servicio muy cuidado para que los pacientes se queden muy satisfechos con los resultados obtenidos con el tratamiento.

Puebla de Zaragoza Puebla