Información del tratamiento

La presoterapia se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos son muy pequeños, prácticamente imperceptibles y muy efectivos, ya que su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar. Los resultados pueden ser notados al cabo de unas 12 horas con posibilidades de mejorar al paso de las semanas dependiendo de los cuidados de cada paciente, es fundamental que a lo largo del tratamiento se acompañe con ejercicio y hábitos saludables en general.

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate la celulitis
  • Es eficaz para eliminar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas)
  • Combate la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven pasadas unas semanas. Es un tratamiento, que cuando se realiza por profesionales, no representa ningún riesgo.

La intervención

El tratamiento consiste en que el paciente se coloque unas botas o una tela que se van inflando de forma controlada para presionar la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, sólo se siente presion y un masaje. Gracias a la presión, se reactiva la circulación y el sistema linfático; también se disuelven las acumulaciones de grasa.

Cuidados tras la intervención

Después del tratamiento es muy importante tomar suficiente agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa. Es importante hacer ejercicio constante y una buena dieta para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable a quien padezca enfermedades cutáneas, infecciosas, hepáticas, renales o quien lleve un marcapaso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

3 comentarios

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

5 comentarios

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

2 comentarios

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

5 comentarios

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

7 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 2 nov 2017
2 29 jun 2017
2 26 ene 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un tiempo sufriendo mucho por temas de circulación y quiero saber si la presoterapia es una buena alternativa y si se necesita algo en especial para ser candidata. Mil gracias por su ayuda.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Primero es necesario hacer un diagnóstico de fondo, ya que en casos mal controlados la presión empeorará la situación, además hay varios niveles de compresión que sólo su especialista podrá indicarle. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, estoy buscando alternativas para bajar de peso mas rapido y quisiera saber si el Universal Contour Wrap sería una buena opción? Cómo es el tratamiento exactamente? Cuántos cm puedo perder y en cuánto tiempo? Muchas gracias por su recomendación.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron mucho bajar de peso con un tratamiento que se llama wrap, da buenos resultados? Por qué sería una buena alternativa? Saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Presoterapia: aliada para la circulación

Presoterapia: aliada para la circulación

Es una de las técnicas más concurridas para corregir la piel de naranja, realizando una función estética, pero ahora la medicina le da un...

Multiestetica.mx  · 25 nov 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

33 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Alteal Médica

29 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Dr. Irving Rodriguez Lopez

2 recomendaciones

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California