Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Surcos de la nariz a labios

SandraIbarraGonzalez · Guadalupe (Nuevo León) · 17 nov 2017

Quiero información sobre los rellenos que van de los surcos de nariz a boca...

Gracias

7 respuestas

  • Dermatología Interlomas Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

    Mejor respuesta
    8 dic 2015 ·

    6 respuestas

    ¡Hola! Sandra,
    Existen dos tipos de materiales de relleno que pueden utilizarse para ésta área como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, ambos con excelentes resultados, los cuales son inmediatos y van mejorando con el tiempo. Es un tratamiento ambulatorio, el procedimiento dura aproximadamente 20 min. con mínimas molestias. La duración del efecto de los rellenos es de 9-12 meses.
    Es una alternativa excelente y muy recomendable

  • Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez

    8 oct 2019 ·

    102 respuestas

    Sandra: acude en tu estado con un cirujano plástico certificado para un diagnostico adecuado de caida de tejidos faciales, profundidad de esos surcos, la aplicacion de material de relleno absorbible, o microinjertos con lipofilling con tus mismos tejidos, solucion de largo plazo. Saludos

  • Own Skin Medicina Estética

    14 dic 2015 ·

    44 respuestas

    Te recomendamos aplicación de Ácido Hialurónico, es re-absorbible por el organismo al 100% y es un tratamiento seguro y eficaz para recuperar volumen e hidratación en rostro.
    Saludos

  • Dra. Romana Ramos Cárdenas

    10 dic 2015 ·

    4 respuestas

    Buen día, como ya se menciono existe varios tipos de rellenos faciales todos ellos con sus respectivas ventajas y desventajas. Antes de proseguir me gustaria preguntarte, ¿Qué es lo que te gustaria modificar ? y si estas segura de que al rellenar los surcos obtendras ese resultado; en muchas ocasiones vemos el resultado de un procedimiento en algun conocido y creemos que sera el mismo en nosostos, sin tomar en cuenta el resto de las caracteristicas faciales en este caso. Te invito a que acudas a una valoración profesional para poder expresar tus inquietudes y asi poder ofrecerte la mejor opcion para el resultado que buscas ya sea un relleno facial o algun otro procedimiento. Gracias

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    9 dic 2015 ·

    77 respuestas

    Saludos Sandra, puedes utilizar grasa o ácido hialurónico. Para la transferencia de grasa necesitas que sea tomada como una pequeña liposucción en cirugía menor y se aplica en labios y surcos. La otra opción es utilizar ácido hialurónico, es un procedimiento de consultorio, relativamente rápido. La duracion del ácido hialurónico es de 9 a 11 meses.

  • Dra. Samantha Vega

    9 dic 2015 ·

    5 respuestas

    ¡Buen día Sandra! Actualmente se utilizan los rellenos reabsorbíbles como el ácido hialurónico o hidroxapatita "radiesse" Duran cerca de 1 año y brindan resultados muy naturales, son totalmente biocompatibles y se colocan en el consultorio. Cualquier consulta para valoración sin costo.

  • Dr. Jaime Solís

    8 dic 2015 ·

    6 respuestas

    Cualquier relleno sintetico es reabsorbido eliminandose despues de seis meses, le recomeiendo usar su propia grasa con celulas madre, con lo que tendra resultados a largo plazo y mucho mejores que los sinteticos que puede ser dañinos para la salud

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.