Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Soy candidata para lipoescultura ?

Anastasia_Horton · León (Guanajuato) · 18 dic 2018

Hola qué tal, tengo algunas dudas, me quiero operar el mes de Enero pero antes quiero aclara todas mis dudas, ya que estoy fuera del país donde la voy a realizar.

Mido 1.63 y peso 85 kg. Primeramente saber cual sería mi procedimiento correcto.

Pregunta número dos: Al realizarse el procedimiento, cuanto tiempo tengo que esperar para realizar la cirugía de corte de trompas ?

Que se ocupa para la cirugía de papada?

5 respuesta
Soy candidata para lipoescultura ? - 5910

5 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    20 dic 2018 ·

    2519 respuestas

    Actualmente no eres candidato a liposucción ya que tienes mucho sobrepeso. . Primero. Acude con un médico bariatra para que te baje de peso

  • Dr. Israel Grande Becerril

    28 dic 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches desafortunadamente no es candidata a la cirugía deseada primero se tiene que bajar un poco el peso

  • Dr. Israel Grande Becerril

    28 dic 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches desafortunadamente no es candidata a la cirugía deseada primero se tiene que bajar un poco el peso

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    20 dic 2018 ·

    1093 respuestas

    Hola: la respuesta a su pregunta es NO, no es candidata con el sobrepeso que tiene. Con la liposucción le va a quedar piel flácida colgante, que necesitará otra cirugía. Pero, mucha suerte!

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    20 dic 2018 ·

    871 respuestas

    Hola, los pacientes con sobrepeso, no son los candidatos ideales para procedimientos quirúrgicos como la lipoescultura. Te sugiero manejar primero esa condición.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.