Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Soy candidata a una bichectomia? Tengo 25 años

IrisdelRosarioMoreno · Tuxtla Gutiérrez · 3 may 2019

Hola me gustaría saber si podría ser candidata para realizarme una bichectomia, siento que mis cachetes son muy grandes y yo soy de complexión delgada, por lo que cuando subo de peso sólo se ve en mis cachetes, y si Al quitarme las bolsas no se me caerá la piel o quedará flacida. Gracias

15 respuestas

  • Cirugía Plástica - Dr. Stephan Dávalos

    Mejor respuesta
    21 may 2019 ·

    40 respuestas

    La bichectomía te daría beneficio en el contorno de tu cara, sin embargo como te comentaron previamente lo más probable es que requieras de otros tratamientos coadyuvantes que te den el resultado espectacular que buscas, te recomendaría acudir con un Cirujano Plástico Certificado que pueda realizarte una valoración integral en consultorio para darte la mejor opción para tu cara específicamente.

  • Dr. Aarón Guerrero Rivas

    3 jul 2019 ·

    6 respuestas

    hola, buenas tardes, es recomendable que asistas a una valoración ya que dependerá de muchos factores y de esa forma podrás saber si eres o no candidata. saludos!!

  • Youth Medic

    17 may 2019 ·

    100 respuestas

    Hola Iris, la cirugía no tiene ninguna contra indicación hasta cierta edad, por lo tanto eres candidata para la bichectomía.

  • Dr. José Achar Zavalza

    15 may 2019 ·

    14 respuestas

    Buenos días estimada Iris, espero te encuentres muy bien, estoy seguro que con un bichat notarías un cambio increíble en tu cara, por otra parte nosotros siempre recomendamos venir a una cita de valoración ya que juntos podemos encontrar todo lo que buscas para lograr ese cambio que siempre has querido, esperamos que nos visites pronto en Corpus and Rostrum, la clínica de la estrellas, que tengas excelente día, saludos.

  • Dr. Pablo F. Ocampo

    7 may 2019 ·

    28 respuestas

    Buena noche. El retirar únicamente las Bichat proporciona un gran cambio, aunque por lo que menciona que desea, muy probablemente requiera de algunos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos suplementarios para poder obtener el resultado que desea. Para ello es necesario realizar una valoración, para poder realizar el estudio adecuado de las estructuras faciales y poder darle el mejor plan de manejo para obtener el resultado más estético ideal para usted. Estamos para servirle.
    ¿Gusta agregar cita para valoración?

  • Dr. Israel Grande Becerril

    6 may 2019 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas tardes por lo que se puede observar en la fotografía me parece que si dará un cambio a su rostro con el retiro de las bolsas de bichat

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    6 may 2019 ·

    557 respuestas

    Hola, por lo que buscas, creo si eres una buena candidata.

  • Dra. Liliana Pérez.

    6 may 2019 ·

    139 respuestas

    Siempre es recomendable acudir a valoración médica para determinar proyección de la cirugía así como las mejoras que tendrías con la misma, en cuestión a flacidez dependerá de cada paciente ya que es por edad, para ello existen otros tratamientos que al combinarse con la cirugía te ayudará a tener el rostro que tienes en mente.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    4 may 2019 ·

    3067 respuestas

    Al ver tus fotografías definitivamente vas a mejorar con el retiro exclusivo d las bolas d bichat y no necesitas nada más.
    Tu cara se va a ver más delgada y no se va a colgar d ninguna manera.
    Eso sí consulta a un cirujanos plástico experto y certificado.

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    4 may 2019 ·

    242 respuestas

    Hola Iris seguramente con la bichectomia vas a lograr un gran cambio :) consulte con nosotros somos especialistas en bichectomia :)

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    4 may 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Iris, en la foto lo que aprecio es que si se observa cierta prominencia en las mejillas, y que considero a expensas de una revision adecuada es buena candidata para realizar el retiro de las bolsas de Bichat. (ojo, no es el mejor angulo en que tomo la fotografia ya que su rostro esta hacia abajo y los tejidos tienden a colgar y notarse mas prominentes las mejillas y los surcos si uno se toma una foto asi). Estoy para servirle, que este bien, hasta pronto.

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    4 may 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Iris, en la foto lo que aprecio es que si se observa cierta prominencia en las mejillas, y que considero a expensas de una revision adecuada es buena candidata para realizar el retiro de las bolsas de Bichat. (ojo, no es el mejor angulo en que tomo la fotografia ya que su rostro esta hacia abajo y los tejidos tienden a colgar y notarse mas prominentes las mejillas y los surcos si uno se toma una foto asi). Estoy para serbirle, que este bien, hasta pronto.

  • Dr. Rubén Nieto Balcázar

    4 may 2019 ·

    50 respuestas

    Hola es importante ver perfil pero por edad y fotografía de frente se puede perfilar el rostro con este procedimiento

  • Dr. Daniel Ponce Franco

    4 may 2019 ·

    127 respuestas

    Hola Iris. Por tus razgos faciales cobsidero que al quitarte las bolsas de Bichat se harian mas pronunciados los surcos nasogenianos, por lo cual te refomendaria combinar el procedimiento con un poco de lipoinyeccion en algunas zonas donde te hace falta volumen (claro no en las mejillas). Esa grasita se puedo obtener de la parte baja de tu cara y tu papada. Adi tu resultado sería mucho mejor y se prevendria el efecto de mejillas caidas.

  • Dr. Daniel Ponce Franco

    4 may 2019 ·

    127 respuestas

    Hola Iris. Por tus razgos faciales considero que a quitarte las bichat se harian mas pronunciafos

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.