Sol después del pelling

KatyaRomero · Monterrey (Nuevo León) · 8 may 2017

Hola, si me realizan un peeling cuánto tiempo después puedo ir a la playa ??

2 respuesta

2 respuestas

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    Mejor respuesta
    10 may 2017 ·

    148 respuestas

    Saludos!! Si estás pensando en hacerte un Peeling lo mejor será no exponerse al sol al menos los siguientes 2 a 3 semanas pues de hacerlo se te puede manchar la cara de manera permanente

  • Todo depende del tipo o profundidad del peeling en cuestión. Lo ideal es que no expongas la piel durante y despues de un tratamiento de peeling para evitar manchas o lesiones en la piel. Regularmente la piel se recupera 3-4 semanas despues de una sesión de peeling.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.