Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Si no me gustan mis manos, ¿existe algún tratamiento para ellas?

denn26 · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 13 oct 2018

No me gustan mis manos, no es que estén maltratadas, pero sencillamente son feas, parecen de hombre y tienen muy marcadas las venas, ¿hay alguna cirugía o tratamiento para esto?

3 respuestas

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    Mejor respuesta
    15 oct 2018 ·

    174 respuestas

    Una alternativa podría ser aplicación de RADIESSE para mejorar el aspecto y disminuir la evidencia de las venas dorsales. Radiesse ademas de rellenar estimula la producción de colágeno local. Alternativamente se puede hacer un procedimiento llamado lipoflling que seria rejuvenecer tus manos por medio de tu propria grasa que se inyecta en el dorso de las manos, con este procedimiento se puede disfrutar efecto de volumen y efecto estaminal (celulas madre) de la grasa.

    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Dermós

    26 mar 2019 ·

    185 respuestas

    Hola , una buena opción es una tratamiento de radiofrecuencia , complementado con una crema especial para manchas y procura usar protector solar siempre prque las manos también absorben el daño ambiental y se maltratan.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    16 oct 2018 ·

    1185 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.