Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Segunda lipoescultura?

EdithCastro · Aguascalientes (ciudad) · 28 feb 2019

En Enero del 2018 me realice una lipoescultura... Sin embargo me parece q la grasa de los glúteos se absorbió y he acumulado bastante en el área de la espalda y brazos, después de cuanto tiempo se puede realizar un segundo procedimiento y q recomendaciones m pueden dar

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    1 mar 2019 ·

    2678 respuestas

    Se acumuló grasa porque subiste de peso. Teóricamente ya te puedes hacer otra liposucción pero esta cirugía tampoco servirá si tú sigues subiendo de peso.
    L primero que debes hacer es consultar a un nutriólogo para que te baje y controle el peso.

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 mar 2019 ·

    179 respuestas

    Saludos Edith ya se puede realizar una nueva cirugía ya que tiene un año de su procedimiento , lo adecuado es realizar una valoracion para saber que resultados se pueden obtener en este nuevo procedimiento. Hay nuevas alternativas para hacer que la grasa en gluteos sobreviva mas. consulte con nosotros somos expertos, podemos ayudarle a obtener el cambio que busca.

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    1 mar 2019 ·

    429 respuestas

    Hola al menos un año es recomendable, pero si subiste de peso si es recomendable dieta y ejercicio, y despues valoracion para programar otra lipoescultura

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    1 mar 2019 ·

    959 respuestas

    Al menos es importante esperar de 6 meses a 1 año. Entretanto te sugiero un adecuado régimen alimenticio y ejercicio.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.