Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede usar el ácido hialuronico para perfilar la nariz?

PamelaChavez · Villahermosa (Tabasco) · 26 feb 2017

Me gustaría hacer esto pero no quiero someterme a una cirugía

5 respuesta

5 respuestas

  • MedySpa

    Mejor respuesta
    30 mar 2017 ·

    18 respuestas

    Pamela, la Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la estética al dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una manera fácil y sencilla mejorando la fisonomía del paciente sin alterar su personalidad. Este actual método modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de produtos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

  • Dr. Roel Moyeda

    11 ago 2017 ·

    745 respuestas

    No debe pensar que la inyección de modelantes está libre de riesgo, ningún biopolímero permanente debe ser inyectado en la nariz. En caso de ser absorbible como el ac. hialurónico, añadirá volumen, puede migrar o esperar reacciones inflamatorias. En mi opinión mucho riesgo para ser transitorio y de riesgo inaceptable para algo permanente.

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    27 feb 2017 ·

    350 respuestas

    Hola Pamela ... !
    Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal.
    Con gusto podemos ayudarte. Te invito a que nos compartas lo que te gustaría mejorar de tu naríz en nuestro espacio dentro de Multiestética para darte mayor información.
    Quedo a tus órdenes.
    Saludos ... !

  • La rinomodelación es un procedimiento mInimamente invasivo en la cual se puede mejorar o corregir defectos estéticos de la nariz sin necesidad de someterse al procedimiento quirúrgico. Para esto puede usarse ácido hialuronico.

    Es necesario una valoración previamente para determinar si eres o no candidato a este procedimiento.

  • Rinolook

    27 feb 2017 ·

    132 respuestas

    Hola Pamela,por supuesto es una rinomodelacion con ácido hialuronico,busca un medico especialista;derma,plastico y/u otorrino

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.