Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede remover mi lunar?

CyD · Cunduacán · 15 dic 2017

Ya me había acostumbrado pero ahora lo quiero quitar, de qué manera sería posible?

4 respuesta
Se puede remover mi lunar? - 4223

4 respuestas

  • Rinolook

    Mejor respuesta
    18 dic 2017 ·

    132 respuestas

    Claro que se puede eliminar, métodos hay varios, de acuerdo a criterio medico puede enviarse a patología o no.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.