Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede corregir el microblading si no me gustó?

Soffie · Guadalajara (Jalisco) · 27 abr 2018

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

2 respuestas

  • Azul Turquesa Beauty Clinic

    Mejor respuesta
    30 abr 2018 ·

    10 respuestas

    Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en remoción para evitar daños irreversibles en tu piel

  • Endermologie Clinic

    8 nov 2019 ·

    55 respuestas

    El microblading es un procedimiento que no dura tanto tiempo como la técnica tradicional por lo que si no te gustó puedes esperar de seis a ocho meses para que el color baje de tono y entonces hacer una corrección. Sería recomendable poderte valorar con objeto de saber si esta corrección se puede hacer de una vez o habría que esperar, o en su caso remover

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.