Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reduccion de pechos por transexualidad

Rebeca139 · Chihuahua (ciudad) · 26 oct 2018

Buen día me gustaría saber el costo de hacer una mamoplastia bilateral para la reducción de pechos y de pezón. Soy un chico trans

3 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    28 oct 2018 ·

    2939 respuestas

    No Se te puede dar presupuesto sin una valoración personal. Esta es una cirugía que se puede realizar de varias formas dependiendo Del tamaño del busto.
    Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

  • Dr. Israel Grande Becerril

    27 oct 2018 ·

    1220 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    27 oct 2018 ·

    462 respuestas

    Hola Rebeca ... !
    Te agradezco tu inquietud.
    Tenemos bastante experiencia en el tratamiento de tu interés. Con gusto te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y revises las opiniones de nuestras pacientes. Quedamos a tus órdenes para responder tus preguntas y dudas.
    Saludos ... !

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.