Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reducción de lóbulos de las orejas

fernandop · Irapuato · 4 may 2016

¿Cuánto cuesta reducir los lóbulos de las dos orejas? Un maximo. ¿Cómo se llama esta cirugía y solo esta el método de cortarlas o también hay otra forma de arreglarlas?

11 respuesta

11 respuestas

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    1063 respuestas

    Hola Andrea: cualquier cirujano plástico certificado puede realizar la reducción de lobulos de oreja, y así se llama la cirugía tal cual: reducción de lóbulos de oreja. Saludos cordiales

  • Dr. Israel Grande Becerril

    30 ago 2018 ·

    913 respuestas

    Hola buenas noches tiene un costo aproximado de tres mil pesos pero depende de cada medico

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    25 ago 2018 ·

    2431 respuestas

    No hay tabuladores en cirugía plástica, Cada cirujano tiene sus propios precios.
    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    25 ago 2018 ·

    391 respuestas

    Hola Mariela ... !
    Te agradezco tu inquietud.
    Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Con gusto te invitamos a que visites nuestro espacio dentro del portal y revises las opiniones de nuestras pacientes, así como los videos de testimonios. Déjanos tus preguntas y dudas, será un placer orientarte.
    Quedamos a tus órdenes.
    Saludos ... !

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    25 ago 2018 ·

    837 respuestas

    Para costos es importante saber cual será el procedimiento a realizar, y eso se determina en la consulta de valoración.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    28 jul 2018 ·

    837 respuestas

    Si te refieres al lóbulo "rasgado" por el peso del arete, es totalmente posible. El costo es de $2,500.00 par cada uno.
    Quedo a tus apreciables órdenes.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    27 jul 2018 ·

    913 respuestas

    Hola buenas noches si es posible reconstruirlos tiene un costo aproximado de tres mil pesos

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    5 jul 2018 ·

    837 respuestas

    Es muy importante la valoración para determinar el procedimiento a realizar. Un costo a manera de orientación es de $2,000.00 por cada lóbulo. Te sugiero agendar una cita.

  • Octavio Agustín Cruz Ledezma

    2 may 2018 ·

    66 respuestas

    Es la otoplastia la realiza el Cirujano Plástico y en promedio te sale en 18,000 pesos.

  • Fasent

    1 may 2018 ·

    174 respuestas

    Los 2 especialistas que pueden realizarte ese procedimiento (se llama Otoplastia o Plastia del Lóbulo ) son:

    -Cirujanos Plasticos con entrenamiento en Orejas.

    -Otorrinolaringologo con Entrenamiento en Cirugía Plástica Facial (en especial en Otoplastias).

  • Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

    5 may 2016 ·

    5 respuestas

    Buenos días, para reducir los lóbulos de las orejas se puede hacer una liposuccion si lo que se pretende es disminuir el grosor, si se desea reducir la longitud es necesario resecar o cortar piel para lograr el objetivo, es un procedimiento que se puede realizar en consultorio con anestesia local y su costo es alrededor de 8 mil pesos, espero haber resuelto sus dudas, saludos Dra Aguilar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.