Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Recomiendan estos implantes ??

Laura02 · Puebla (Ciudad) · 28 jun 2019

Buenas tardes quiciera saber si estos nombres de implantes son buenos y si realmente son de por vida como me dice el cirujano los nombres son : ALLERGAN O HANS BIOMED

10 respuestas

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    Mejor respuesta
    30 jun 2019 ·

    337 respuestas

    Allergan texturizados se prohibieron en muchas partes de Europa y Hans no esta aceptado en estados unidos, recomiendo la marca Mentor

  • Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

    19 nov 2019 ·

    12 respuestas

    Hola Laura: Los implantes de Allergan texturizados estan en este momento retirados del mercado por la marca, hasta que vean si hay alguna relación con un cancer que ha aparecido en las cápsula de algunas pacientes con implantes mamarios. El porcentaje de las pacientes que lo han presentado es muy bajo, pero hasta nuevos estudios Allergan ha retirado los implantes texturizados . Solo manejan los lisos. Y no hay ningun implante mamario de “por vida”

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    3 ago 2019 ·

    617 respuestas

    Allergan son excelentes pero ya la tendencia es usar solamente lisos , pero recordar que no existen implantes de por vida

  • Dr. Israel Grande Becerril

    11 jul 2019 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas noches la marca allergan es buena pero ningún implante es de por vida

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    8 jul 2019 ·

    557 respuestas

    Hola, no existen implantes para toda la vida.
    Las marcas son buenas , un buen cirujano plastico certificado te va a recomendar lo mejor .

  • Dr. Aarón Guerrero Rivas

    3 jul 2019 ·

    6 respuestas

    hola, buenas tardes Allergan son excelentes!

  • Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

    3 jul 2019 ·

    139 respuestas

    Los implantes mamarios como cualquier dispositivo medico puede fallar en el transcurso del tiempo. Las casas comerciales ofrecen garantías vitalicias en caso de defecto de fabricación o ruptura. Sin embargo ningún implante dura toda la vida.
    Acércate siempre con un cirujano plástico certificado.

  • Dr. Pablo F. Ocampo

    2 jul 2019 ·

    28 respuestas

    Buena noche. Los implantes Allergan son buenos, aunque en la actualidad la tendencia es dejar de utilizar implantes texturizados, en la actualidad hay muchas marcas de implantes, algunos de mejor calidad que otros. Las garantías son cuestión de la casa comercializadora no del cirujano, hay algunas marcas que dicen tener garantía de por vida, en cuanto al material del implante, pero recordemos que que no sólo es el implante, sino también los tejidos y proceso de cicatrización de cada paciente los que determinan el resultado a largo plazo. Con gusto le podemos atender para aclarar sus dudas.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    30 jun 2019 ·

    1207 respuestas

    Hola Laura: no existen los implantes "de por vida", eso solo es marketing. Asegúrate que tu cirujano es un especialista certificado. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    29 jun 2019 ·

    3067 respuestas

    Allergan son excelentes junto con la marca Mentor ambos son muy buenos. Duran muchos años pero no existe un implante que se garantice para toda la vida

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.