Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quisiera saber el precio de el aumento de labios

Fernanda403 · Gustavo A. Madero · 30 jun 2018

Como se hace y el precio de el acido hialuronico

3 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García

    Mejor respuesta
    2 jul 2018 ·

    219 respuestas

    El costo puede variar de paciente a paciente dependiendo del volumen que requieres y tambiendepende de la marca del producto que se utilice.

  • Dra. Ionica Mihaela D.A.

    6 jul 2018 ·

    79 respuestas

    Hola, el procedimiento de aumento de labios es atraves de infiltraciones, su costo varia dependiendo de la marca, el volumen que quieres conseguir, duracion del mismo. El costo exacto solamente se te puede dar en una consulta de valoracion.

  • Dra. Areli Kneip

    2 jul 2018 ·

    11 respuestas

    El ácido hialuronico ayuda a dar volumen a los labios, de una manera muy natural, el volumen. Este tiene una duración de 8 a 12 meses. El costo depende de la cantidad de volumen que se requiera por lo que se establece en un presupuesto preciso en la consulta de valoración.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.