Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quisiera operarme un lunar que tengo en la narz

Ceciliaamador · El Oro (Estado de México) · 11 nov 2017

Qué tan riesgoso es y el costo de esta cirugía por favor.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Imelda Díaz

    Mejor respuesta
    13 nov 2017 ·

    5 respuestas

    Buenas noches: es importante una valoración para ver el tamaño, el
    Sitio y posteriormente evaluar las opciones q se te pueden ofrecer quirúrgicamente y así mismo q tipo de anestesia.
    Saludos
    Dra. Imelda Díaz Ruiz

  • Dra. Ruby Gayne Medina Murillo

    13 nov 2017 ·

    158 respuestas

    Es una cirugía de consultorio con anestesia local, considera que hay que incluir costo del patólogo también

  • Dr. Juan Miguel Tenorio Armendariz

    13 nov 2017 ·

    63 respuestas

    hay que ver el tamaño para poder determinar si es posible eliminarlo con laser o con cirugía

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.