Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero quitarme los gorditos de los brazos

Lili · Creación: 28 mar 2012 · Actualización: 11 oct 2018

No me siento mal con mi cuerpo en general per no me gusta que los brazos se vean flácidos y con gorditos. No sé si hay un nombre para esto pero quiero quitarme los gorditos de los brazos.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio

    Mejor respuesta
    17 ene 2013 ·

    1 respuesta

    La mejor opción y la más actual es La Lipo-Escultura Ultrasonica (Vaser) y Microaire Lipoescultor realizan la cavitación real del tejido graso, ya que son las dos mejores tecnologías en Lipo-Escultura. Porque nos permiten ofrecer resultados únicos, resaltando la figura al eliminar los depósitos grasos en áreas especificas y ayuda a retraer la piel en exceso. La diferencia con la liposucción tradicional es que disminuyen los riesgos. Las ventajas de esta tecnologías son muchas: Menor tiempo de recuperación (4-15 días), Menor dolor, Menor inflamación, Menos moretones, Menor perdida sanguínea, Mejores resultados, Más grasa real extraída, Mas áreas tratadas en una sola cirugía (Cuello, tórax anterior “Ginecomastia”, torso o contorno de las mamas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, brazos “Braquiplastia con una sola cicatriz menor a 1 cm a nivel del codo”.

  • Centros Euroestética Chihuahua

    11 oct 2018 ·

    80 respuestas

    Si buscas un tratamiento alternativo a la cirugía, te recomiendo la carboxiterapia o las enzimas recombinantes, ambas son buenas y veras muy buenos cambios, contáctanos para una cita de valoración, bendiciones!

  • Dr. Jacobo Verbitzky Borkov

    21 ago 2012 ·

    10 respuestas

    En pacientes jóvenes, lo ideal es la liposucción, en pacientes obesas la braquioplastía.

  • Dr. Javier Rodríguez Cuéllar

    3 abr 2012 ·

    380 respuestas

    Hola Lili, es importante antes de aventurarme a recomendar un tratamiento, saber tu edad y tu estado general de salud, sobre todo en el peso, y la calidad de la piel (estrías, cicatrices, áreas donde hay cúmulos de grasa). Ya que estos datos aportan gran información para determinar a qué procedimiento es candidata para obtener los mejores resultados posibles.
    Por ejemplo, si es joven, ha perdido peso en forma paulatina y tiene dificultad para reducir algún área específica de los brazos, pero su piel no tiene estrías pudiera ser candidata a liposucción. Podría asociarse a radiofrecuencia para tensar un poco más la piel.
    Ahora, si existe piel flácida o con estrías, y/o hay depósitos de grasa tan importantes que no han distendido demasiado la piel y ésta no se reacomodará al lipoaspirar, lo recomendable es realizar una dermolipectomía de los brazos (retirar la grasa y el exceso de piel de los brazos) dejando una cicatriz que puede estar, según sea el caso, en la axila, a lo largo de la cara interna del brazo o ambas.
    Estoy para servirte.

  • Nutrition & Body Clinic

    30 mar 2012 ·

    5 respuestas

    Buenas noches, como bien lo han comentado, es indispensable una valoración. Nutrition & Body Clinic también ofrece las valoraciones sin costo, nosotros trabajamos tratamientos no invasivos con muy buenos resultados en los brazos, como la ultracavitación con ósmosis inversa y la radiofrecuencia tripolar. Saludos cordiales!

  • Dr. José Abel De La Peña Salcedo

    30 mar 2012 ·

    5 respuestas

    Buen día, el exceso de volumen en los brazos puede corregirse de dos formas: una empleando liposucción cuando existe únicamente el depósito graso sin exceso de piel, y otra se denominada braquioplastía que se emplea cuando existe además del depósito graso, flacidez cutánea. Quedo a tus órdenes para cualquier otra duda.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.