Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero quitarme los gorditos de los brazos

Lili · 28 mar 2012

No me siento mal con mi cuerpo en general per no me gusta que los brazos se vean flácidos y con gorditos. No sé si hay un nombre para esto pero quiero quitarme los gorditos de los brazos.

20 respuestas

  • Dr. Nephtali Alfonso Ortiz Lucio

    Mejor respuesta
    17 ene 2013 ·

    1 respuesta

    La mejor opción y la más actual es La Lipo-Escultura Ultrasonica (Vaser) y Microaire Lipoescultor realizan la cavitación real del tejido graso, ya que son las dos mejores tecnologías en Lipo-Escultura. Porque nos permiten ofrecer resultados únicos, resaltando la figura al eliminar los depósitos grasos en áreas especificas y ayuda a retraer la piel en exceso. La diferencia con la liposucción tradicional es que disminuyen los riesgos. Las ventajas de esta tecnologías son muchas: Menor tiempo de recuperación (4-15 días), Menor dolor, Menor inflamación, Menos moretones, Menor perdida sanguínea, Mejores resultados, Más grasa real extraída, Mas áreas tratadas en una sola cirugía (Cuello, tórax anterior “Ginecomastia”, torso o contorno de las mamas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, brazos “Braquiplastia con una sola cicatriz menor a 1 cm a nivel del codo”.

  • Centros Euroestética Chihuahua

    11 oct 2018 ·

    70 respuestas

    Si buscas un tratamiento alternativo a la cirugía, te recomiendo la carboxiterapia o las enzimas recombinantes, ambas son buenas y veras muy buenos cambios, contáctanos para una cita de valoración, bendiciones!

  • Dr. Jacobo Verbitzky Borkov

    21 ago 2012 ·

    10 respuestas

    En pacientes jóvenes, lo ideal es la liposucción, en pacientes obesas la braquioplastía.

  • Dr. Javier Rodríguez Cuéllar

    3 abr 2012 ·

    380 respuestas

    Hola Lili, es importante antes de aventurarme a recomendar un tratamiento, saber tu edad y tu estado general de salud, sobre todo en el peso, y la calidad de la piel (estrías, cicatrices, áreas donde hay cúmulos de grasa). Ya que estos datos aportan gran información para determinar a qué procedimiento es candidata para obtener los mejores resultados posibles.
    Por ejemplo, si es joven, ha perdido peso en forma paulatina y tiene dificultad para reducir algún área específica de los brazos, pero su piel no tiene estrías pudiera ser candidata a liposucción. Podría asociarse a radiofrecuencia para tensar un poco más la piel.
    Ahora, si existe piel flácida o con estrías, y/o hay depósitos de grasa tan importantes que no han distendido demasiado la piel y ésta no se reacomodará al lipoaspirar, lo recomendable es realizar una dermolipectomía de los brazos (retirar la grasa y el exceso de piel de los brazos) dejando una cicatriz que puede estar, según sea el caso, en la axila, a lo largo de la cara interna del brazo o ambas.
    Estoy para servirte.

  • Nutrition & Body Clinic

    30 mar 2012 ·

    5 respuestas

    Buenas noches, como bien lo han comentado, es indispensable una valoración. Nutrition & Body Clinic también ofrece las valoraciones sin costo, nosotros trabajamos tratamientos no invasivos con muy buenos resultados en los brazos, como la ultracavitación con ósmosis inversa y la radiofrecuencia tripolar. Saludos cordiales!

  • Dr. José Abel De La Peña Salcedo

    30 mar 2012 ·

    5 respuestas

    Buen día, el exceso de volumen en los brazos puede corregirse de dos formas: una empleando liposucción cuando existe únicamente el depósito graso sin exceso de piel, y otra se denominada braquioplastía que se emplea cuando existe además del depósito graso, flacidez cutánea. Quedo a tus órdenes para cualquier otra duda.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.