Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero perder grasa

ferpa6219 · Compostela · 16 nov 2017

He echo ejercicio por seis meses, principalmente para disminuir grasa en mi abdomen y pecho, pero no lo e conseguido, quiero realizarme algún tratamiento que me ayude a reducir la grasa en esa zona pero no quiero nada que tenga que ver con cirugías, no soy una persona obesa pero desearía verme mejor y poder marcar con ejercicio esa parte de mi cuerpo, ¿la cavitación podría ayudarme con esto?

2 respuesta

2 respuestas

  • Reborn Med Spa

    Mejor respuesta
    17 oct 2017 ·

    18 respuestas

    La cavitación es un tratamiento que ayuda a la pérdida de grasa. Tambièn hay otras opciones como el láser y la mesoterapia que dan excelentes resultados.
    Si estàs haciendo ejercicio y dieta el resultado es más efectivo y más ràpido.

  • Dra. Blanca Xochitl Mondragon Cardenas

    9 oct 2017 ·

    66 respuestas

    Hola buenas tardes
    si estas haciendo ejercicio y no has logrado bajar de peso, lo mas seguro es que no estés llevando el plan de alimentación correcto. Te invitamos a acudir a una consulta, para saber tu indice de grasa y poder ayudarte haciendo un plan integral (ejercicio, plan de alimentación y aparatologia), seguro los resultados que obtengas serán notorios en poco tiempo.

    saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.