Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero perder grasa

ferpa6219 · Compostela · 16 nov 2017

He echo ejercicio por seis meses, principalmente para disminuir grasa en mi abdomen y pecho, pero no lo e conseguido, quiero realizarme algún tratamiento que me ayude a reducir la grasa en esa zona pero no quiero nada que tenga que ver con cirugías, no soy una persona obesa pero desearía verme mejor y poder marcar con ejercicio esa parte de mi cuerpo, ¿la cavitación podría ayudarme con esto?

2 respuesta

2 respuestas

  • Reborn Med Spa

    Mejor respuesta
    17 oct 2017 ·

    17 respuestas

    La cavitación es un tratamiento que ayuda a la pérdida de grasa. Tambièn hay otras opciones como el láser y la mesoterapia que dan excelentes resultados.
    Si estàs haciendo ejercicio y dieta el resultado es más efectivo y más ràpido.

  • Dra. Blanca Xochitl Mondragon Cardenas

    9 oct 2017 ·

    44 respuestas

    Hola buenas tardes
    si estas haciendo ejercicio y no has logrado bajar de peso, lo mas seguro es que no estés llevando el plan de alimentación correcto. Te invitamos a acudir a una consulta, para saber tu indice de grasa y poder ayudarte haciendo un plan integral (ejercicio, plan de alimentación y aparatologia), seguro los resultados que obtengas serán notorios en poco tiempo.

    saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.